11/6/16

¡Últimos tráilers de Tarzán y Zipi y Zape!

 La pasada semana los últimos exámenes del curso entre otros menesteres me mantuvieron alejado del blog. Eso significa que hay muchas novedades cinematográficas por cubrir, ¡y toca ponerse al día! Hoy descubrimos los nuevos pósters y tráilers de La Leyenda de Tarzán y Zipi y Zape y la isla del capitán, dos películas que llegarán a la gran pantalla el próximo mes de julio.

Anteriores avances de La Leyenda de Tarzán aquí.
Anteriores avances de Zipi y Zape y la isla del capitán aquí.

La leyenda de Tarzán:

 La Leyenda de Tarzán llegará a los cines españoles el próximo 22 de julio, y desde el lanzamiento de su segunda tráiler el silencio informativo al respecto había sido casi total (la película, como concepto,  da la impresión de haber pasado bastante desapercibida desde su anuncio).

 Esta semana hemos vuelto a oír hablar de ella. Dos nuevos pósters han llegado (los dejo abajo junto al original), pero también hemos tenido la oportunidad de ver la película en acción de nuevo, aunque no se puede decir que los nuevos tráilers sean especialmente frescos...


 Si dejamos a un lado los avances de twitter de 30 segundos con los planos de los tráilers en desorden, podría decirse que esta semana han llegado dos nuevos tráilers. El primero de ellos es un tráiles IMAX que en buena parte de su extensión utiliza material del tráiler original, pero que muestra una decente cantidad de nuevo contenido. El segundo de ellos podría definirse del mismo modo, y lo cierto es que ninguno aporta mucha novedad a una película que ya de por sí nos llama poco. ¿Conseguirán cambiar nuestra opinión de cara al lanzamiento.

 Os recordamos que esta nueva adaptación del clásico de Edgar Rice Burroughs se sitúa años después de que el rey de los monos ( Alexander Skarsgård) se aleje de la selva y se integre en la sociedad junto a su mujer Jane (Margot Robbie) haciéndose llamar John Clayton III. Los problemas llegan cuando sea enviado al Congo por el Parlamento y descubra que el capitán Leo Rom Christoph Waltz está poniendo en peligro a sus amigos...




Zipi y Zape y la isla del capitán:

 La secuela de Zipi y Zape y el club de la canica llegará a las salas de cine el próximo 29 de julio, y esta semana ha sido publicado tanto el tráiler final de la producción (abajo) como su póster definitivo (izquierda).                                                                                      Esta producción de Zeta Cinema distribuida por Buena Vista Internacional (en la que Disney España parece tener algo que ver) presenta una historia inédita sobre los gemelos más famosos del cómic español, y lo hace con nuevos actores (Teo Planell y Toni Gómez como Zipi y Zape y Elena Anaya como la "señorita Pam") y "el doble de aventura". Si la película está a la altura de lo que prometen, habiendo visto la primera película, es muy dudoso, y no parece que las cosas vayan a cambiar con esta segunda parte, en la que los gemelos terminan en una remota isla durante lo que parecen ser unas aburridas vacaciones, donde una tormenta les obliga a refugiarse en la mansión de la señorita Pam. Las cosas se tuercen cuando sus padres desaparecen y el secreto de la isla y sus misteriosos habitantes sale a la luz...


 Personalmente creo que el tráiler está plagado de tópicos (preparaos para la misma mayor aventura de todos los años) y desvela bastante de una trama que ya de por sí parece predecible (además la voz de la antagonista es tan antinatural que me pone muy nervioso). Aunque no espero nada por parte del guión, los efectos especiales y las localizaciones sí que parecen prometedores a juzgar por lo visto en el tráiler.
¡Quedan 41 y 48 días para sus respectivos  estrenos!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Alimenta el blog con tus comentarios! Recuerda ser respetuoso con el redactor y lectores y siéntete libre de responder cualquier comentario publicado.

Intentaré responder a todos los comentarios, especialmente a aquellos que formulen dudas o preguntas.

¡Gracias por leernos!