20/7/16

Animales Fantásticos se une a la familia Funko de Harry Potter

Así es Newt Scamander en versión megacuqui:

  Los personajes de J.K.Rowing nunca habían sido tan monos como ahora que tienen su propia línea de figuras Funko. ¡Y no deja de crecer! La empresa líder en producción de figuras achuchables ha encontrado en Harry Potter (como en tantos otros iconos de la cultura popular) su particular gallina de los huevos de oro, ¡y hoy os mostramos las nuevas figuras de la línea! 
 Si pincháis aquí podréis ver un artículo anterior con los primeros 29 productos de la línea Funko de Harry Potter (entre figuras llaveros y bolígrafos).


 Tal y como contaba Pottermore hace unos días, la San Diego Comic Con (la mayor convención de cultura friki del mundo, en San Diego del 20 al 24 de julio) será la excusa para el estreno de la nueva línea de Funko inspirada en los personajes de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos, el spin-off del mundo mágico de Harry Potter que llegará a los cines el próximo 18 de noviembre.

 La línea será inaugurada por la figura de Newt Scamander, que maleta en mano y con su bufanda de Hufflepuff se ha pasado al lado cuqui de la vida. Después del evento se pondrá a la venta en tiendas tradicionales, aunque no podemos decir lo mismo de las tres minifiguras de un pixie, una mandrágora y un grindylow, que se venderán en un pack conjunto exclusivamente en la Comic Con, como parte de la línea principal de Harry Potter:


¡Últimas incorporaciones ya en tiendas!

 Cuando parecía que ya no quedaban figuras por hacer, los de Funko se reservaban un as en la manga. El pasado mes de junio, Harry, Ron y Hermione volvieron a salir a la venta... pero esta vez no con su túnica de Hogwarts, sino con sus atuendos del inicio de La Piedra Filosofal... ¡y subidos en el Hogwarts Express! 
 Ron y Hermione están acompañados de dos vagones del legendario y mágico tren, y Harry llega junto a su locomotora... ¡que funciona de verdad! Los tres pueden encadenarse, formando el combo perfecto...



                                                                                                                                                                                                                 Y ya en tiendas desde este mismo mes de julio... ¡Mistery Mini Blind Box de Harry Potter! Funko busca sacar la vena coleccionista de sus... eso, de sus coleccionistas, y lo hace con esta serie de minifiguras que vienen en "cajas sorpresa". ¡Seguramente tendrás que comprar muchas para hacerte con todas! (Y si no sabes que hacer con las "repes", aquí estoy para lo que necesites).                                                                                                                                                                     Estas cajas sorpresa pueden incluir desde personajes de la saga hasta sus mascotas: Harry, Hedwig, Dumbledore, Fawkes, Hermione, Crookshanks, Ron, Scabbers, Voldemort, Nagini, Draco, Dobby, Hagrid, Fang, Minerva o su álter ego gato. ¿Con cuál te quedas? ¡Son todas súper monas!


¿Qué otros personajes os gustaría ver en forma de figura?

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Alimenta el blog con tus comentarios! Recuerda ser respetuoso con el redactor y lectores y siéntete libre de responder cualquier comentario publicado.

Intentaré responder a todos los comentarios, especialmente a aquellos que formulen dudas o preguntas.

¡Gracias por leernos!