21/7/16

Anthony Boyle sobre su papel en "The Cursed Child":

Scorpius Malfoy en persona se muestra en vídeo:
Todos los avances de Harry Potter y el legado maldito aquí.

 La cuenta atrás para el estreno sobre el escenario de Harry Potter and the Cursed Child (aquí Harry Potter y el legado maldito) ha comenzado. A solo nueve días del estreno oficial de la obra y diez de la publicación del guión en su versión original nos llega un nuevo vídeo en el que uno de los actores nos descubre un poco más el todavía envuelto de misterio espectáculo.

 Hace unos días descubríamos las declaraciones de Paul Thornley (Ron), y hoy le toca el turno a Anthony Boyle, que se une al universo de Harry Potter en el papel de Scorpius Malfoy, hijo de Draco y  Astoria, y estudiante de Hogwarts junto a Albus y Rose:



 Gracias a las palabras de Anthony sobre la relación entre los estudiantes, descubrimos un dato sorprendente: es posible que Scorpius y Albus, hijos de Draco Malfoy y Harry Potter, sean amigos en esta nueva historia; algo que desde luego habría sido imposible en la generación anterior... 

 Junto al vídeo, un nuevo artículo de Pottermore revela más información al respecto. Podéis leerlo aquí.



¡9 días para el estreno!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Alimenta el blog con tus comentarios! Recuerda ser respetuoso con el redactor y lectores y siéntete libre de responder cualquier comentario publicado.

Intentaré responder a todos los comentarios, especialmente a aquellos que formulen dudas o preguntas.

¡Gracias por leernos!