2/7/16

Catalogo de novedades Lectureka! Julio 2016

Vacaciones y libros: la combinación perfecta para el verano

 Pasado el ecuador de este año 2016 llegamos al mes de julio, y como cada mes toca repasar las últimas novedades literarias, así como las que llegarán en las próximas semanas. Lo cierto es que este mes no ha habido mucho donde escoger para nuestra selección de títulos, dado que el mes de julio es un mes de relativa inactividad editorial y en agosto las editoriales se toman un merecido descanso (para volver con fuerza, y mucha, en septiembre).

 Es por ello que estos meses serán ideales para ponernos al día con todas las lecturas pendientes del año, aunque eso no significa que no nos espere alguna sorpresa en librerías. De este mes, por ejemplo, yo me quedo con Como en Oz en ningún sitio, un relato en formato E-book que supone la precuela de la saga Dorothy debe morir, que Roca publicará en septiembre. Una perspectiva muy distinta de los mundos y personajes de L.Frank Baum...


¡El mes que viene más!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Alimenta el blog con tus comentarios! Recuerda ser respetuoso con el redactor y lectores y siéntete libre de responder cualquier comentario publicado.

Intentaré responder a todos los comentarios, especialmente a aquellos que formulen dudas o preguntas.

¡Gracias por leernos!