10/7/16

Entrevista en Mishima; café do libro

Café y libros... ¿un negocio rentable? 
No lo sé, ¡pero desde luego original!


 Existen tres tipos de librerías: las buenas, las malas y las distintas, inclasificables. Mishima entra dentro de ese grupo, y es que esta curiosa librería Viguesa forma parte del exclusivo grupo de librerías que son, al mismo tiempo, una cafetería. De ahí que haya sido bautizada como "Café do libro".

 ¿Cómo funciona esta clase de librerías? ¿De dónde nacen? Pues bien; una mamá librería y un papá cafetería se quieren mucho y... no, probablemente no. ¿Y quién mejor que Gonzalo, uno de los dueños de Mishima, para contarnos cómo sucede en realidad la magia? Eso pensamos cuando nos dirigimos a la cafetería en cuestión para grabar una entrevista muy distinta a lo habitual, y este es el resultado.

 Dejemos que el vídeo hable por si mismo. Aquellos a quien os pique la curiosidad por ver con vuestros propios ojos un crossover nacido para el éxito, encontraréis Mishima en la siguiente dirección:

Rúa do Regueiro, 4, 36211 Vigo, Pontevedra



 ¿Es Mishima una librería donde también se vende café, o una cafetería donde además se venden libros? ¿Hay literatura juvenil en su menú? ¿De dónde viene el nombre del local? ¿Qué le gusta leer a su dueño? 
 Todas esas preguntas y muchas otras han sido respondidas en la entrevista, grabada en tan recomendable librería-café. ¡Un enorme abrazo a Gonzalo por atendernos con tanto cariño y pasión por su trabajo! (Y perdón por el retraso :)

 ¿Os ha gustado la entrevista? ¿Con ganas de ir a la librería? Claro que Mishima no es única en su especie. ¿Conoces otra librería-café? ¡Cuéntanos tu opinión y experiencia en los comentarios o a través de twitter (@libroslectureka).

 También podéis encontrar a Mishima en twitter (@cafedolibro) y en facebook (Mishima Café do Libro). Ah, ¡y también tienen página web! 
http://cafemishima.weebly.com/


Muy pronto, ¡más entrevistas!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Alimenta el blog con tus comentarios! Recuerda ser respetuoso con el redactor y lectores y siéntete libre de responder cualquier comentario publicado.

Intentaré responder a todos los comentarios, especialmente a aquellos que formulen dudas o preguntas.

¡Gracias por leernos!