17/7/16

Noticias Cuentistas #20: booktráiler de "Títeres de la magia"

Anteriores noticias cuentistas aquí.

 Llega la vigésima entrega de las noticias cuentistas, esa sección en la que os pongo al día de toda la actualidad de la obra de Iria G.Parente y Selene M. Pascual. ¿Y qué mejor forma de celebrarlo que con un hermoso tráiler de su próxima novela?

 Así es; Títeres de la magia, spin-off de Sueños de Piedra que llegará a las librerías el próximo 12 de septiembre, ya tiene su propio booktráiler; una marabiliosa pieza audiovisual que una vez más nos traen los talentosos artistas de 5docubre.

 Nocturna Ediciones ha cedido la exclusiva de la noticia al canal literario Nube de Palabras, que publicó el viernes el siguiente vídeo, que incluye el susodicho tráiler así como información de interés acerca de la novela y un jugoso sorteo en el que deberíais participar si habéis cometido el error de no haber leído Sueños de Piedra todavía...



 Tras los minutos de intenso fangirleo de rigor, he caído en la cuenta de lo que este tráiler realmente implica... ¡hace ya un año que vimos el booktráiler de Sueños de Piedra! La historia se repite y la expectación es incluso mayor esta vez.¡Crucemos los dedos para que el resultado sea igual de fantástico!

 Cambiando de tema... ¿veis ese colgante a la derecha? Es un pequeño regalito con el que Iria y Selene nos obsequiarán en las futuras presentaciones del libro, una vez que este sea publicado (y me incluyo en el "nos" porque es seguro que habrá presentación en Vigo y no pienso perdérmela...). 

 Este pequeño bote azul con piedrecitas hará las delicias de todas las... bueno, de todas las piedrecitas. ¿O debería decir "aprendices"? Porque al y como Iria y Selene han dicho en twitter, ese es el nuevo nombre para el fandom.  Crecimos como cuentistas para convertirnos en piedrecitas y ahora evolucionamos a aprendices. ¡Fantástico!






¡58 días para el lanzamiento!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Alimenta el blog con tus comentarios! Recuerda ser respetuoso con el redactor y lectores y siéntete libre de responder cualquier comentario publicado.

Intentaré responder a todos los comentarios, especialmente a aquellos que formulen dudas o preguntas.

¡Gracias por leernos!