30/7/16

Noticias Cuentistas #21: fecha de "Alianzas" y detalles de "Títeres"

Anteriores noticias cuentistas aquí.

 ¡Bienvenidos a la vigésimo primera entrega de las Noticias Cuentistas, esa sección en la que os pongo al día de la obra de Iria G. Parente y Selene M. Pascual! Hoy nos llegan noticias desde dos frentes distintos acerca de las dos nuevas publicaciones de Iria y Selene para este año; Títeres de la magia y la esperada reedición de Alianzas, primera parte de la trilogía Cuentos de la Luna Llena, hora rebautizada como Secretos de la Luna Llena.


Logo y fecha de publicación de Alianzas:

 Llega el mes de agosto y las editoriales se van de vacaciones, pero La Galera no ha querido dejarnos sin un regalito de despedida, y por eso ha compartido su calendario de lanzamientos juveniles para este otoño, al más puro estilo del universo cinemático de Marvel (el Book Universe de La Galera Young).

 A través de esta imagen nos enteramos, por ejemplo, de que Las pruebas de Apolo llegará en catalán el 2 de noviembre (por lo que podemos esperar que Montena lo publique en castellano en esas fechas), pero lo que nos ha llamado la atención a todos los cuentistas es el nuevo logo de la trilogía Secretos de la Luna Llena, acompañado de la fecha de lanzamiento de Alianzas: 23 de noviembre (cabe destacar que se trata de información provisional).


Detalles interiores de Títeres de la magia:

 Queda poco más de un mes para el lanzamiento del Spin-off de Sueños de Piedra (12 de septiembre), pero para Iria y Selene eso no es excusa para dejar de saciar nuestra sed de novedades. Ayer mismo publicaron una nueva entrada en su web (Creando entre dos) en la que compartían los detalles interiores de la novela; preciosas ilustraciones realizadas por Lehanan Aida que encabezan los capítulos de Hazan y Clarence o acompañan a la dedicatoria. ¿Qué simboliza cada uno de ellos? Para saberlo tendréis que leer la entrada original de Iria y Selene aquí.


 Nocturna se suma al hype en redes sociales, y no pierde la oportunidad de volvernos locos de vez en cuando con brillantes citas como estas extraídas de la novela...



 Y además...

¡Seguiremos informando! 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Alimenta el blog con tus comentarios! Recuerda ser respetuoso con el redactor y lectores y siéntete libre de responder cualquier comentario publicado.

Intentaré responder a todos los comentarios, especialmente a aquellos que formulen dudas o preguntas.

¡Gracias por leernos!