24/7/16

¡Nuevo tráiler y póster de Animales Fantásticos en la Comic-Con!

¡Yo quiero ser mago!

 La San Diego Comic Con 2016 (21-24 de julio) está dejando tras de sí toneladas de noticias. ¡Qué menos se podría esperar de a convención de cómic y cine más importante del mundo! La cultura friki está en boga estos días, y entre las decenas de tráilers y conferencias de Marvel, rey indiscutible de la feria, nos llegan jugosas noticias desde el mundo mágico...

 La primera es el FANTÁSTICO póster que encabeza esta entrada. Una magnífica pieza de arte, obra de los diseñadores gráficos que trabajan en la producción de Warner Bros, y que los asistentes al evento podrán llevarse firmado por los actores. ¡Qué envidia!

 Aunque la joya de la corona ha sido un nuevo tráiler que nos ha dejado sin palabras... y sin palabras os lo presento:


 El tráiler fue presentado ayer en la SDCC como parte de un evento con la presencia del reparto de la película, emitido en directo por Warner Bros. 
 Este tráiler resulta igualmente emocionante pero infinitamente más revelador que el previo, con mucha más acción, animales fantásticos nunca antes vistos en pantalla y la presencia de nuevos personajes como Henry Shaw Sr, interpretado por John Voight. Para más detalles al respecto, recomiendo leer este artículo de Pottermore, en el que se analiza a fondo el contenido del vídeo.

Vuelve a ver la emisión en directo aquí.


 ¿Otras observaciones? Curiosa la forma de pronunciar "no-majs" en la versión en castellano... ¡y quiero esa banda sonora ya! Un imprescindible en mi carta a los reyes magos de este año...


 Entre todas las criaturas que hemos visto en este tráiler, cuatro debutan en pantalla: el Billywig (pequeño insecto alado cuya picadura provoca levitación, entre otros efectos, y es usado en múltiples pociones), el Occamy (criatura alada y plumífera especialmente protectora con sus huevos), el Demiguise (criatura que se vuelve invisible si se siente amenazada y cuyo pelaje es utilizado para la elaboración de capas de invisibilidad) y el Thunderbird (bestia voladora que crea tormentas con su vuelo. Da nombre a una de las casas de Ilvermorny y sus plumas son utilizadas en la fabricación de varitas).

 Todas estas criaturas aparecen descritas en el manual Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos, aunque su nombre en castellano puede variar.


Otras noticias bestialmente fantásticas:

 El universo mágico de Harry Potter tiene una nueva cuenta de Snapchat (Wizarding_World), que aúna cuentas como Pottermore, Harry Potter Film, Warner Bros Studio Tour o Fantastic Beasts en un sólo lugar. A través de esa cuenta se ha mostrado contenido de la Comic Con... entre el que se encuentra Eddie Redmayne mostrando la varita de su personaje, Newt Scamander, fabricada por The Noble Collection, colección de merchandishing de alta calidad encargada de fabricar y distribuír artículos de la saga de Harry Potter (varitas incluidas). ¡Lo cual significa que las varitas de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos se unirán a la línea y se pondrán a la venta próximamente!

 Pero no sólo en la cómic con se celebra. El Warner Bros Studio Tour de Londres añadió a su exposición de Harry Potter, de manera temporal y coincidiendo con la feria de San Diego, los trajes de los personajes principales de Animales Fantásticos, que durante unas horas se alojaron en el Gran Comedor de Hogwarts.

 Y por último, y no por ello menos importante... ¡J.K.Rowling ha acabado de escribir el guión de la segunda película de la trilogía Animales Fantásticos! Esta nueva entrega tiene su estreno previsto para 2018, y según el director David Yates "tomará una nueva dirección". ¿Qué querrá decir con estas palabras? ¡En dos años lo sabremos!

¡117 días para el estreno!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Alimenta el blog con tus comentarios! Recuerda ser respetuoso con el redactor y lectores y siéntete libre de responder cualquier comentario publicado.

Intentaré responder a todos los comentarios, especialmente a aquellos que formulen dudas o preguntas.

¡Gracias por leernos!