9/7/16

Nuevos avances de "Zipi y Zape y la Isla del Capitán":


 El 29 de julio visitaremos la Isla del Capitán junto a Zipi y Zape, y en la entrada de hoy descubriremos los últimos avances de la nueva película de Oskar Santos y secuela de El Club de la Canica, que cada vez parece más atractiva (y probablemente sea porque cada vez se muestra más distinta a la primera entrega, con nuevos actores y una trama completamente diferente).

 Comenzamos con los nuevos (o no tan nuevos) carteles de la producción. Zipi siempre tiene un plan, y a Zape nada le asusta, o de eso quieren convencernos estas dos nuevas imágenes individuales de los protagonistas, donde también podemos ver a Elena Anaya como la nueva villana: la señorita Pam.


 A estas alturas de la película ya tocaba descubrir la canción principal de la BSO (ya sabéis, esa que sólo aparece en los créditos pero que de algún modo es la canción principal). Se trata de Life into the Wild, del grupo Furioius Monkey House.

 Junto al videoclip nos llegan cuatro nuevos spots publicitarios con muchas imágenes inéditas de la película, que revelan mucho más de su trama que los tráilers originales. Tras verlos podemos deducir, por ejemplo (y sí, puede ser considerado spoiler) que lo padres de Zipi y Zape no desaparecen, sino que son convertidos de nuevo en niños mediante una curiosa máquina, y acompañan a Zipi y Zape en su aventura, al parecer sin recordar que son sus padres (y sin que ellos lo sepan tampoco). Otro de los vídeos muestra lo que parece ser un conflicto amoroso entre uno de los gemelos... y la versión infantil de su madre. Esto no me huele nada bien...


 Aunque lo mejor de todo nos llega a través de la cuenta oficial de twitter de la película, que ha compartido dos vídeos sobre la realización de la película: uno de ellos centrado en su trama (¡Zipi y Zape han quemado accidentalmente una juguetería!) y otro en sus efectos especiales, que parecen uno de los apartados más logrados de la película. En general el apartado visual es lo que más brilla, con una composición muy colorida y muy variadas localizaciones:

 ¡20 días para el estreno!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Alimenta el blog con tus comentarios! Recuerda ser respetuoso con el redactor y lectores y siéntete libre de responder cualquier comentario publicado.

Intentaré responder a todos los comentarios, especialmente a aquellos que formulen dudas o preguntas.

¡Gracias por leernos!