14/7/16

Paul Thornley sobre su papel en "The Cursed Child":

"Ron" declara en vídeo sobre The Cursed Child:
Todos los avances de Harry Potter and the Cursed Child aquí.

 Se acerca el estreno oficial de Harry Potter and the Cursed Child, con lo que ello conlleva: un considerable aumento del goteo de información que los fans agradecemos. Hace unos días pudimos escuchar las declaraciones de Christine Jones, diseñadora de escenografía (más información aquí), y hoy es el turno de Paul Thornley, actor que interpreta a un adulto Ronald Granger-Weasley en la obra de teatro, felizmente casado con Hermione y con una hija llamada Rose.

 Pottermore publicó ayer este artículo al respecto, una breve síntesis del vídeo que veréis a continuación, en el que el autor expresa su emoción al tener la oportunidad de participar en un proyecto tan grande como este, que espera que suponga un gran descubrimiento del teatro para muchos jóvenes lectores:


Harry Potter y el niño maldito... o el legado maldito:

 Probablemente la mayoría de vosotros ya estaréis al corriente de que el guión de la obra será publicado en formato libro y distribuido en librerías con dos ediciones diferentes (y si no, os recomiendo que leáis anteriores avances al respecto en Lectureka!).
 Hoy nos llegan noticias sobre los planes de publicación del guión en España por parte de la editorial Salamandra. Anteriormente se había dicho que Harry Potter y el niño maldito llegaría en octubre de este año, aunque resulta ser que ninguno de los datos que acabamos de dar es cierto.
 El guión traducido al castellano llegará antes de los previsto, en el mes de septiembre, y su título será una traducción más libre del original, aunque no por ello menos adecuada: Harry Potter y el legado maldito (a mí personalmente me encanta).

 Por si esto fuera poco, tras el registro de la marca The Cursed Child por parte de Warner Bros, corren rumores de que la obra podría llegar al cine. Sin embargo, las tajantes declaraciones de J.K.Rowling hacen que me incline por descartar esa opción. Probablemente se haya registrado la marca con el fin de comercializar productos de merchandishing.
¡16 días para el estreno!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Alimenta el blog con tus comentarios! Recuerda ser respetuoso con el redactor y lectores y siéntete libre de responder cualquier comentario publicado.

Intentaré responder a todos los comentarios, especialmente a aquellos que formulen dudas o preguntas.

¡Gracias por leernos!