26/7/16

Primeros tráilers en castellano de El Principito:

Lo esencial es invisible a los ojos... pero esta adaptación de El Principito será todo un espectáculo visual:
Anteriores avances de la película de animación de El Principito aquí.

 Nuestro pequeño príncipe de ha hecho de rogar, pero finalmente aterrizará en cines españoles el próximo 9 de septiembre en la película El Principito, una cinta de Mark Osborne basada en el clásico atemporal de Antoine de Saint-Exupéry. Ante su inminente estreno, comienzan a surgir los primeros tráilers en castellano.

 A pesar de los retrasos que ha sufrido desde que se estrenó en versión original, hace ya más de un año, ya podemos afirmar que la producción llegará a España de la mano de la distribuidora Wanda Visión, que ha escogido a Roko para poner voz a Sígueme, la versión en castellano del tema principal de la película.                                                                                                                                             ¿Aún no has leído nuestros dos primeros avances de El Princitpito? Recapitulamos para ti; esta ambiciosa producción de animación, dirigida por el creador de Kung Fu Panda, combina animación 3D y animación stop-motion, añadiendo una nueva capa de profundidad a la por todos querida conocida historia de El Principito. Mientras que los fragmentos en stop-motion nos redescubrirán la historia original, esta estará enmarcada en un contexto mayor, una nueva historia contada a través de animación tradicional al ritmo de la música del prestigioso compositor Hans Zimmer, tal y como podréis comprobar en los primeros tráilers en castellano de la película.

 Resulta gratamente sorprendente descubrir que los tráilers en castellano publicados por Wanda Films no son meros doblajes de los que habíamos visto anteriormente, sino nuevos avances que merece la pena ver ahora que finalmente se acerca el estreno.
 Junto a los dos tráilers nos llega también el videoclip de Sígueme, tema principal de la película, interpretado por Roko:



¡44 días para el estreno!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Alimenta el blog con tus comentarios! Recuerda ser respetuoso con el redactor y lectores y siéntete libre de responder cualquier comentario publicado.

Intentaré responder a todos los comentarios, especialmente a aquellos que formulen dudas o preguntas.

¡Gracias por leernos!