26/8/16

Alex Price sobre ser Draco Malfoy en "The Cursed Child":

Así es interpretar a uno de los personajes más infames de Harry Potter:
Todos los avances de Harry Potter and the Cursed Child aquí.

 Ha pasado casi un mes desde su estreno, pero por un motivo u otro la obra de teatro Harry Potter and The Cursed Child sigue en boca de todos. Con el estreno de la obra y la publicación del guión se levantó el telón y se destaparon todos los secretos, pero eso no significa que no quede mucho por ver...

 Con las entradas agotadas hasta diciembre de 2017 las posibilidades de que veamos la obra en un futuro próximo son prácticamente nulas, así que tendremos que conformarnos con los adelantos que se comparten periódicamente en forma de vídeos con declaraciones de los actores. 

 El último en compartir su experiencia con el público ha sido Alex Price, quien interpreta sobre el escenario a un adulto Draco Malfoy, ahora ex-mortífago y padre de Scorpius. A su edad sigue sin ser precisamente "uña y carne" con Harry pero, tal y como declara Price en el siguiente vídeo, "a pesar de estar en un mundo de magos, ilusiones y magia, el corazón del mismo son las relaciones, especialmente entre padres e hijos". 

Lo más interesante el vídeo, desde mi punto de vista, es el símbolo que podéis ver a la derecha, que se muestra por primera vez y habiendo leído el guión creo reconocer. ¿Cuáles son vuestras apuestas?
 A continuación podéis ver el vídeo del que hablo, y pinchando aquí leeréis el artículo de Pottermore al respecto.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Alimenta el blog con tus comentarios! Recuerda ser respetuoso con el redactor y lectores y siéntete libre de responder cualquier comentario publicado.

Intentaré responder a todos los comentarios, especialmente a aquellos que formulen dudas o preguntas.

¡Gracias por leernos!