27/8/16

Noticias Cuentistas #23: ¡primeros capítulos e ilustración de Títeres!

Todas las Noticias Cuentistas aquí.

 ¡Bienvenidos a la vigésimo segunda entrega de las Noticias Cuentistas, esa sección en la que os pongo al día de la obra de Iria G. Parente y Selene M. Pascual! ¿La gran noticia de hoy? ¡Iria y Selene han compartido los primeros capítulos de Títeres de la Magia! Sé que dije que no estaría aquí para compartirlos por vosotros, pero dado que han optado por publicarlos temprano, aquí estoy escribiendo una entrada express a última hora... (aunque vosotros la vayáis a leer mañana ;)

 Quedan apenas dos semanas para que el ansiado spin-off de Sueños de Piedra llegue a manos de los lectores (recuerden: 12 de septiembre en librerías), y como es habitual a estas alturas de la película las autoras han compartido en su página web los primeros capítulos de la novela. Un avance nada despreciable que abarca hasta la página 43 de la obra (la duración de sus dos primeros capítulos, uno narrado por Hazan y otro por Clarence).

Lee los primeros capítulos aquí.


 Junto a esas páginas las autoras nos dejan otro regalito (aka una razón más para querer a Lehanan Aida). Una ilustración inédita de ambos protagonistas que regalarán junto a la de Lynne y Arthmael en las presentaciones y firmas (no me digáis que no son súpercuquis...).

 Y hablando de firmas y presentaciones, ese será uno de los temas de los que hablaran hoy mismo en el Hangout en directo que emitirán aquí a las 17:30 (vamos, que este me lo pierdo sí o sí). No olvidéis dejar vuestras preguntas en redes sociales con el hashtag #MarabiliosoHO y pasaros por Lectureka el próximo día 31 para leer nuestro resumen exhaustivo (y novedades jugosas) de todo lo dicho durante la emisión.

¡Seguiremos informando!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Alimenta el blog con tus comentarios! Recuerda ser respetuoso con el redactor y lectores y siéntete libre de responder cualquier comentario publicado.

Intentaré responder a todos los comentarios, especialmente a aquellos que formulen dudas o preguntas.

¡Gracias por leernos!