14/8/16

Nuevos datos e imágenes de "Animales Fantásticos":

Nuevos poderes y personajes se estrenan en el
spin-off cinematográfico de Harry Potter:

Todos los avances de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos aquí.

 A menos de cien días para el estreno de la primera película de la trilogía Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos, nos llegan toneladas de noticias respecto a sus novedades, personajes... y secuelas.

 En palabras de la propia J.K.Rowling "será una precuela mucho más de lo que pensamos", es decir, tendrá conexiones relevantes con la saga principal de Harry Potter. Junto a estas declaraciones nos llega gracias al propio David Yates, director de la película, la noticia de que un personaje que ya conocíamos aparecerá "de forma significativa" en la segunda película de la trilogía (programada para el 16 de noviembre de 2018), aunque "será mucho más joven de lo que solía ser" (es Dumbledore y lo sabéis). Recordemos que el guión de dicha segunda parte, a cargo de J.K.Rowling, ya ha sido finalizado, y tomará un nuevo rumbo con respecto a la primera entrega.

Queenie Goldstein y su curiosa habilidad:

 En las novelas de la saga descubrimos lo que era la oclumancia, y tal y como nos cuenta el medio Entertainment Weekly Queenie Goldstein exhibirá en la película una curiosa habilidad relacionada con esta magia y nunca antes vista en el universo de Harry Potter.

 La hermana de Tina Goldstein y trabajadora del Mágico Congreso de USA es, como muchos otros magos, una Legilimens; puede leer la mente. Sin embargo, lo hace de una forma un tanto diferente al resto. Tal y como lo presenta Entertainment Weekly "cuando Severus Snape enseñó oclumancia a Harry utilizó la legilimancia como un hechizo ofensivo [...] pero Queenie es más bien como una antena, siempre encendida, leyendo los pensamientos y sentimientos de todos a su alrededor". 

 Alison Sudol, quien interpreta a Queenie en la película, declaraba lo siguente: "Es capaz de leer a la gente, no sólo lee su mente, puede leer su historia, ver sus metas. Aunque también es capaz de realizar magia con su varita, gran parte de su magia es interna, lo cual la hace un tipo diferente de bruja".

El misterioso personaje de Ezra Miller:


 Desde que se reveló que Ezra Miller formaría parte del reparto de la película, su papel en ella había sido un misterio. Nunca lo vimos en tráilers ni material promocional de ningún tipo, y de nuevo es Entertainment Weekly quien nos revela tan codiciada información en exclusiva, junto a una imagen inédita (arriba).

 El personaje en concreto se llama Credence Barebone, y es el hijo mediano adoptado de Mary Lou Barebone (interpretada por Samantha Morton). Es "extremadamente tímido y mucho más vulnerable que sus dos hermanas. Está indefenso ante los abusos que son consecuencia del más mínimo incumplimiento de las  estrictas reglas de Mary Lou (antagonista de la película), pero su soledad también lo hace susceptible a la manipulación de Percival Graves (auror interpretado por Colin Farrell), quien tiene especial interés por Credence".

 En la imagen superior vemos a Credence acompañado de Graves junto a unos pósters de la "New Salem Philanthropic Society", una organización radical de Mary Lou cuyo objetivo es matar a magos y brujas repitiendo los Juicios de Salem.

¡Nuevas imágenes!

 El último número físico de la revista de la que proviene toda la información volcada en esta entrada nos trae, junto a esta alucinante imagen de cubierta, cuatro nuevas imágenes de la película nunca antes vistas. Una de ellas es la mostrada arriba junto a la información sobre Credence Barebone, pero las tres restantes son si cabe más interesantes...

 

 Esta otra imagen nos llega directamente desde Pottermore:


 Ya quedan oficialmente menos de cien días para el estreno. Habiendo alcanzado tan redonda cifra en la cuenta atrás, se han abierto las reservas de entradas para ver la película, y a través del twitter inglés de la producción se ha compartido el siguiente mensaje del actor protagonista Eddie Redmayne, que interpreta a Newt Scamander en la película:

¡96 días para el estreno! 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Alimenta el blog con tus comentarios! Recuerda ser respetuoso con el redactor y lectores y siéntete libre de responder cualquier comentario publicado.

Intentaré responder a todos los comentarios, especialmente a aquellos que formulen dudas o preguntas.

¡Gracias por leernos!