16/8/16

Regresa el cómic "Super Mario Adventures":

Más de 20 años después, el cómic "Super Mario Adventures" recibe una edición integral:

 Los más famosos fontaneros del mundo de los videojuegos sumarán el próximo mes de octubre una entrada más a su insuperable lista de éxitos, y es que este otoño regresará directamente de las entrañas de Nintendo Power el cómic "Super Mario Adventures", que recibirá una edición integral con todas las tiras publicadas hace más de dos décadas en la ya desaparecida revista. Así lo anunció la editorial Viz Media, que será la encargada de publicar la edición americana de este tomo recopilatorio que llegará el próximo 11 de octubre a un precio de $14,99. 

 Es posible que muchos no estéis relacionados con la serie, así que os pongo en antecedentes: allá por el año 1992, Super Mario era una franquicia relativamente nueva, la Princesa Peach aún se conocía por el nombre de Princess Toadstool y la revista Nintendo Power era la preferida de todos los jugadores americanos antes de que internet dominara los medios. El contenido más popular de esta revista eran las tiras cómicas inéditas a todo color que se publicaban entre sus páginas: creaciones originales basadas en nuestros videojuegos favoritos, entre las que triunfó la serie "Super Mario Adventures", que ahora, años después de la desaparición de la revista, regresa con esta nueva edición integral. ¡Os dejamos con su ficha!

Super Mario Adventures
Guión: Kentaro Takezuma
Dibujo: Charlie Nozawa
Editorial: Viz Media
Páginas: 112
Precio: $14,99
Lanzamiento: 11 de octubre

Sinopsis oficial: Super Mario Adventures, inspired by the bestselling Super Mario video game franchise, is a collection of comics that originally ran in Nintendo Power magazine in 1992-93. The peril-plagued Princess Toadstool is kidnapped by the diabolical deadbeat Bowser but super plumbers Mario and Luigi hatch a plan with their new friend Yoshi to rescue her. Are the Super Mario Bros’ plans a pipe dream? Can they stop the Koopa King before he forces the Princess to be his bride?! Long out of print, this stunning, full-color graphic novel is now available once again!


 Recordemos que también en Nintendo Power nació el famoso cómic de The Legend of Zelda; a Link to the Past, que Viz Media devolvió a la vida de este mismo modo hace más de un año, y cuya publicación en España tenía prevista Norma Editorial a finales del pasado año, antes de retrasarlo indefinidamente. Desde entonces no hemos vuelto a saber de él, lo cual nos hace dudar de que Super Mario Adventures llegué en castellano. Igualmente, ¡cruzamos los dedos!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Alimenta el blog con tus comentarios! Recuerda ser respetuoso con el redactor y lectores y siéntete libre de responder cualquier comentario publicado.

Intentaré responder a todos los comentarios, especialmente a aquellos que formulen dudas o preguntas.

¡Gracias por leernos!