13/8/16

Steven Hoggett sobre su participación en "The Cursed Child":

El director de movimiento de Harry Potter and The Cursed Child
nos cuenta su experiencia trabajando en el espectáculo del año:
Todos los avances de Harry Potter and The Cursed Child aquí.

 Tras su exitoso estreno en teatro y librerías, siguen llegando vídeos de Harry Potter and The Cursed Child (cuya reseña en Lectureka podéis leer aquí). Tras conocer las declaraciones de actores como Anhony Boyle (Scorpius Malfoy), Paul Thornley (Ron Weasley) o Jamie Parker (Harry Potter), hoy nos adentramos en el proceso creativo de la octava historia de Harry Potter desde un punto de vista muy diferente: el de Steven Hoggett, director de movimiento.

 El galardonado director de movimiento declara en este artículo de Pottermore que ser un mago supone un gran reto físico, y memorizar las líneas del guión no es el mayor (ni el más divertido) de los retos. Según él, el papel de muchos de los actores a la hora de hacer realidad la magia va mucho más allá de lo que el espectador llega a ver, y aunque no se le de crédito es una parte muy importante del proceso.

 En el siguiente vídeo Steven en persona nos cuenta lo que supone ser el director de movimiento en un espectáculo como este:

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Alimenta el blog con tus comentarios! Recuerda ser respetuoso con el redactor y lectores y siéntete libre de responder cualquier comentario publicado.

Intentaré responder a todos los comentarios, especialmente a aquellos que formulen dudas o preguntas.

¡Gracias por leernos!