22/9/16

¡Descubre tu Patronus con Pottermore!

¡Expecto Patronum!
 El Patronus es, de entre todos los hechizos de la saga Harry Potter, el  más fascinante para los lectores. Conjurar un guardián de luz que te proteja requiere gran habilidad y no es algo a la altura de todos los magos, pero gracias a Pottermore, el sitio web por excelencia del mundo mágico, vosotros, los muggles, podréis descubrir cual sería vuestro Patronus... ¡con un nuevo test diseñado por la propia J. K. Rowling!

 Todo comenzó cuando ayer las redes sociales de Pottermore se oscurecieron. Tanto su cabecera como foto de perfil eran completamente negras... ¿o no? Las miradas más agudas (o aquellos que supieron modificar la imagen para subir el contraste) pudieron distinguir que se trataba de la imagen de un bosque, que poco a poco se iluminó gradualmente gracias al efecto de un misterioso hechizo que resultó ser nada menos que un Patronus, conjurado justo a tiempo para revelar un test que los fans llevan años demandando, y del que J. K. Rowling comenzó a dar pistas allá por 2014.

 Este nuevo test es sin duda el más bello de todos los creados para Pottermore. Paseando por un misterioso y oscuro bosque en tres dimensiones con una no menos misteriosa música ambiental deberás seguir tu instinto y escoger entre una de las crípticas opciones que se presentarán ante ti, simples palabras que pueden determinar más de lo que piensas sobre tu personalidad. ¡Pero no tardes mucho! El tiempo también es un factor a tener en cuenta...
Enfrentaos al test aquí.
 

 Si bien en cuestiones de diseño el test es insuperable, el resultado puede no contentar a todo el mundo. Yo, por ejemplo, debería haber sido un unicornio, pero mi Patronus ha resultado ser una simple golondrina. Y es que los resultados pueden ir desde animales tan comunes como perros, gatos o salmones hasta criaturas fantásticas como el fénix. Algunos son más imponentes que otros, claro...

 ¿Cuál es vuestro Patronus? 
¡Dejad vuestro resultado en los comentarios!

2 comentarios :

  1. Mi patronus es un semental negro...no se si es común o poco común pero estoy satisfecha...

    ResponderEliminar
  2. A mí me salió un caballo castaño o algo así 🙄 Hacer el test es una maravilla. Llevaba tiempo ignorando Pottermore y hoy acabé eligiendo casa, varita... 😁😅 Bicos!

    ResponderEliminar

¡Alimenta el blog con tus comentarios! Recuerda ser respetuoso con el redactor y lectores y siéntete libre de responder cualquier comentario publicado.

Intentaré responder a todos los comentarios, especialmente a aquellos que formulen dudas o preguntas.

¡Gracias por leernos!