5/9/16

Los productores de "The Cursed Child" sobre el Palace Theatre:


Todos los avances de The Cursed Child aquí.

 No cabe duda de que el Palace Theatre es uno de los edificios más imponentes de la capital británica, más aún ahora que aloja en su interior el mágico espectáculo que es Harry Potter and The Cursed Child. Dado que hay pocas probabilidades de que ninguno de nosotros vaya a verlo con sus propios ojos (al menos desde el interior), con todas las entradas vendidas hasta diciembre de 2017, los productores de la obra han tenido la consideración de compartir un nuevo vídeo promocional, que en este caso no gira en torno a ningún personaje de la octava historia del mago más famoso de todos los tiempos, sino que nos presenta el propio teatro londinense.

 Sonia Friedman y Collin Callender, productores de Harry Potter and The Cursed Child se adentran con nosotros en el majestuoso teatro, su mágica transformación y la razón de su elección para representar el espectáculo sobre su escenario. Algunos de los actores protagonistas y el propio guionista de la obra también tienen algo que decir...



 Cuando hablaba de consideración me refería (como es obvio) a  extrema crueldad, y a que parecen disfrutar del hecho de hacernos sufrir a base de avances de lo que nos será imposible experimentar (¡ya tenéis todas las malditas entradas vendidas! ¿Por qué nos hacéis esto?).

 Quizás, por arte de magia, algún día...

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Alimenta el blog con tus comentarios! Recuerda ser respetuoso con el redactor y lectores y siéntete libre de responder cualquier comentario publicado.

Intentaré responder a todos los comentarios, especialmente a aquellos que formulen dudas o preguntas.

¡Gracias por leernos!