26/9/16

¡Tráiler y nuevas imágenes de HP2 ilustrado!


 Comienza la cuenta atrás para la publicación de la edición ilustrada de Harry Potter y la Cámara de los Secretos, con la que Jim Kay volverá a llenar de color la saga de J. K. Rowling a partir del 4 de octubre (o 9 de noviembre en España).

 Hoy nos llegan de la mano de dos fuentes muy distintas nuevas imágenes de esta renovada edición de la segunda entrega de Harry Potter. Lo primero que os voy a mostrar es el maravilloso nuevo tráiler publicado hoy por Bloomsbury en el que las ilustraciones de Jim Kay cobran vida entre las páginas. ¡No hay mejor palabra para definirlo que mágico!


 Desde otro frente nos llegan ilustraciones inéditas de la obra; concretamente desde el medio Daily Mail que publicó hace un par de días una entrevista con el ilustrador que podéis leer aquí, en la que Jim Kay confiesa el terror que sintió durante el proceso creativo. Al fin y al cabo como ilustrador es poco probable que ninguno de sus proyectos haya causado tanta expectación como este, especialmente teniendo en cuenta que la edición ilustrada de Harry Potter y la Piedra Filosofal vendió más de un millón de copias. En el susodicho artículo el ilustrador explica también la inspiración detrás de estas nuevas ilustraciones de Hermione, Harry, Aragog, Hagrid y Dobby.

 




Así es Gilderoy Lockhart: #UnlockLockhart

 ¡Así será Gilderoy Lockhart en la edición ilustrada de Harry Potter y la Cámara Secreta! La campaña #UnlockLockhart (de la que os hablamos hace unos días en esta entrada) y por fin hemos podido ver al completo la imagen del infame profesor de defensa contra las artes oscuras. Han hecho falta varios miles de menciones en redes sociales con el hashtag #UnlockLockhart para que la imagen fuera revelada al 100% en la web unlocklockhart.com, aunque no se han acercado siguiera a la repercusión que hace un año tuvo #UnveilVoldemort (con cerca de 15.000 menciones).

 Así ha sido el proceso gradual de aparición de la imagen durante los días que duró la campaña:


¡Quedan 44 días para su publicación en España!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Alimenta el blog con tus comentarios! Recuerda ser respetuoso con el redactor y lectores y siéntete libre de responder cualquier comentario publicado.

Intentaré responder a todos los comentarios, especialmente a aquellos que formulen dudas o preguntas.

¡Gracias por leernos!