28/9/16

¡Tráiler y póster finales de Animales Fantásticos!

¿Preparados para una nueva era del mundo mágico?

Todos nuestros avances de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos aquí.
 Contamos los días para el 18 de noviembre, fecha del estreno de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos, el spin-off en la gran pantalla de la saga literaria de Harry Potter con guión de la mismísima J.K. Rowling.

 La expectación ha alcanzado hoy su punto culmen con la publicación del tráiler final de la película (una exclusiva del show de televisión americano de Ellen DeGeneres), acompañado del precioso póster final que encabeza este texto. ¿Estáis preparados para una sobredosis de magia? Porque esta película es cada vez más... encantadora.



 Este apoteósico y definitivo adelanto de la película más prometedora del año (para un servidor) consigue una vez más ponerme los pelos de punta con la banda sonora de James Newton Howard (si os gusta, os recomiendo que os quedéis un rato escuchando la música de fondo de la web fantasticbeasts.com), y al mismo  tiempo saciar mi curiosidad de potterhead al mostrarnos por primera vez el interior de la maleta mágica de Newt, y con ella algunas de las criaturas que debutarán en la gran pantalla, como el Erumpent, el Graphorn o el Nundu (nombre en inglés).

 El vídeo es también especialmente revelador con respecto a la trama. Por primera vez podemos ver a la principal antagonista de la película... ¿y os habéis percatado de la mención a Grindelwald? Podemos estar ante una trilogía que nos revele mucho más de la historia del mundo mágico de lo que creemos...

Ah, sí, ¡y eso no es todo!


 El próximo 13 de octubre Warner Bros organizará un evento global en directo que contará con la presencia de los actores, mostrará metraje nunca visto y se guardará alguna que otra sorpresa bajo la manda. Será retransmitido en cines selectos de todo el mundo (las entradas se compran aquí) aunque el común de los mortales lo veremos de forma gratuita y en directo desde el Facebook de la película (FantasticBeastsMovie). No sería de extrañar que Warner Bros también lo retransmitiera a través de Youtube como en anteriores ocasiones.


¡Más Funkos de Fantásticos!

 Toda propiedad intelectual con éxito comercial ha de tener figuras Funko. Harry Potter no fue una excepción, y Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos tampoco lo será. Tras revelar una serie de figuras exclusivas en la pasada Comic-Con (tal y cómo os contamos aquí), la gigantesca productora de minifiguras ultracuquis ha anunciado una serie de nuevas figuritas de personajes de la película que salen a la venta este mismo mes de septiembre.

 Estas nuevas figuras son Newt Scamander (sujetando un huevo de dragón), Queenie Goldstein, Tina Goldstein, Jacon Kowalski (con casco), Seraphina Picquery, Percival Graves y, atención, tres escarbatos: uno sujetando unas monedas, otro idéntico pero con una textura diferente en la piel y un tercero sujetando una cartera (estos dos últimos exclusivos de Hot Topic y Target respectivamente).


 Como podéis ver entre todos estos funko se nos ha infiltrado uno que se unirá dentro de poco a la línea de Harry Potter: el de Harry sosteniendo el huevo de la primera prueba del Torneo de los Tres Magos.

 Cabe destacar que por el momento no hay ni rastro de la figura número uno, la de Newt con varita y maleta, que fue distribuida en la Comic-Con con la promesa de que saldría a la venta más tarde. Además, tanto Newt Scamander como el Escarbato con monedas llegarán también en formato llavero, y es curioso que el llavero de Newt sea idéntico a la desaparecida figura original de la Comic-Con, aunque sin su varita ni su característica bufanda.


¡51 días para el estreno de la película!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Alimenta el blog con tus comentarios! Recuerda ser respetuoso con el redactor y lectores y siéntete libre de responder cualquier comentario publicado.

Intentaré responder a todos los comentarios, especialmente a aquellos que formulen dudas o preguntas.

¡Gracias por leernos!