22/10/16

Avance: así será Dragonwatch, secuela de Fablehaven


 Si, al igual que yo, sois grandes fans de la saga fantástica Fablehaven, o habéis leído el avance de sus spin-offs que publiqué en agosto (este de aquí), probablemente sabréis que una nueva secuela a modo de saga llegará a librerías en marzo de 2017. Hasta ahora sólo sabíamos que sería una pentalogía bajo el título de Dragonwatch, y contábamos con una pobre sinopsis, pero en estos últimos mese muchos más secretos han salido a la luz. Hoy os avanzamos todo lo que necesitáis saber de Dragonwatch.

 Aunque Shadow Mountain Publishing y Brandon Mull aún no han publicado información en sus respectivas webs, sitios como Amazon o Goodreads se han encargado de hacer el trabajo por ellos. Será el 14 de marzo, una semana más tarde de la fecha antes comunicada, cuando habremos de reunir Dragonwatch de nuevo para detener a los dragones, y lo haremos sumergiéndonos en las páginas de la primera entrega de la saga, que tendrá 384 páginas y lucirá la siguiente cubierta:


 Al provenir de fuentes secundarias su resolución no es precisamente buena. ¡La veremos en todo su esplendor cuando se acerque la publicación! Dicho sea de paso, Roca Editorial aún no ha confirmado que vaya a traer esta nueva saga a España, y dado el desinterés mostrado hacia los spin-offs (The Caretaker's Book of Fablehaven y Fablehaven's Book of Imagination) por parte de la editorial, temo que pueda no llegar. Crucemos los dedos y esperemos a que mueva ficha.

 Hablando de ficha, os dejo a continuación la que contiene todos los datos de la novela... ¡incluyendo la nueva y reveladora sinopsis! Ya que se trata de una ocasión especial, me he tomado la molestia de traducirla al castellano para vosotros...

Dragonwatch #1
Autor: Brandon Mull
Editorial: Shadow Mountain
Páginas: 384
Publicación: 14 de marzo de 2017

Sinopsis: In the long-awaited sequel to Fablehaven, the dragons who have been kept at the dragon sanctuaries no longer consider them safe havens, but prisons and they want their freedom. The dragons are no longer our allies....
In the hidden dragon sanctuary of Wyrmroost, Celebrant the Just, King of the Dragons, plots his revenge. He has long seen the sanctuaries as prisons, and he wants nothing more than to overthrow his captors and return the world to the Age of Dragons, when he and his kind ruled and reigned without borders. The time has come to break free and reclaim his power.
No one person is capable of stopping Celebrant and his dragon horde. It will take the ancient order of Dragonwatch to gather again if there is any chance of saving the world from destruction. In ancient times, Dragonwatch was a group of wizards, enchantresses, dragon slayers, and others who originally confined the majority of dragons into sanctuaries. But nearly all of the original Dragonwatch members are gone, and so the wizard Agad reaches out to Grandpa Sorenson for help.
As Kendra and Seth confront this new danger, they must draw upon all their skills, talents, and knowledge as only they have the ability to function together as a powerful dragon tamer. Together they must battle against forces with superior supernatural powers and breathtaking magical abilities.
How will the epic dragon showdown end? Will dragons overthrow humans and change the world as we know it? 
Sinopsis en castellano (traducción de Libros Lectureka!): En la esperada secuela de Fablehaven, los dragones que han sido confinados en los santuarios han dejado de considerarlos refugios seguros, sino prisiones, y quieren su libertad. Los dragones ya no son nuestros aliados...

 En el escondido Santuario de Dragones de Wyrmroost, Celebrant el Justo, Rey de los Dragones, trama su venganza. Hace mucho que considera los santuarios como una prisión, y no quiere nada más que derrocar a sus captores y devolver el mundo a la Era de los Dragones, cuando él y su especie gobernaban sin fronteras. Ha llegado la hora de liberarse y reclamar su poder.

 Ninguna persona por sí sola sería capaz de detener a Celebrant y su horda de dragones. Se necesitará reunir a la antigua orden de Dragonwatch para que haya alguna posibilidad de salvar el mundo de su destrucción. En tiempos antiguos, Dragonwatch era un grupo de magos, hechiceras, cazadores de dragones y otros que originalmente confinaron a la mayoría en santuarios. Pero casi todos los miembros originales de Dragonwatch han muerto, por lo que el mago Agad pide ayuda al abuelo Sorenson.

 Al enfrentarse a este nuevo peligro, Kendra y Seth deberán recurrir a todas sus habilidades, talentos y sabiduría, pues sólo ellos tienen la capacidad de funcionar juntos como domadores de dragones. Juntos deberán luchar contra fuerzas de poderes sobrenaturales e impresionantes habilidades mágicas. Cómo terminará el épico enfrentamiento con los dragones? Derrocarán los dragones a los humanos y cambiarán el mundo tal y como lo conocemos? 


¡143 días para la publicación de Dragonwatch!

2 comentarios :

  1. Que triste pensar en la idea de q pueda no ser pasada la español :( ojala se equboquen y pueda haber esperanza realmente me encanta la saga Fablehaven

    ResponderEliminar
  2. Ya de por si en este lado del mundo muchisimos libros dejan de llegar por los problemas politicos de nuestro país,ojala lo lleven al español,me gustaria mucho seguir esta saga

    ResponderEliminar

¡Alimenta el blog con tus comentarios! Recuerda ser respetuoso con el redactor y lectores y siéntete libre de responder cualquier comentario publicado.

Intentaré responder a todos los comentarios, especialmente a aquellos que formulen dudas o preguntas.

¡Gracias por leernos!