28/10/16

Avance: Legado de Reyes, de Gema Bonnín

Gema Bonnín repetirá este año en librerías con
el inicio de una nueva bilogía: Legado de Reyes


 Tras pisar la fría arena en Arena Roja, hace apenas unos meses, Gema Bonnín publicará este año la novela que marcará el inicio de una nueva bilogía, y con ella el regreso al género fantástico de la autora: Heredera, primera entrega de la saga Legado de Reyes, de cuya publicación se hará cargo Escarlata Ediciones.

 El anuncio de su publicación nos pilló por sorpresa hace unos días, y cuando aún no habíamos digerido que podríamos leer una nueva novela de Gema Bonnín antes de que acabara el año (y eso es ya), Escarlata Ediciones atacó por el frente de las redes sociales, mostrando la portada que encabeza esta entrada; obra de Sarima.

 Fue ayer cuando conocimos portada y título, pero sin dar tregua a nuestro hype volvieron hoy mismo a la carga con la sinopsis oficial, que despeja toda duda posible respecto a su trama. La ficha completa de la novela revela también que esta tendrá 448 páginas y será publicada tanto en formato físico como digital. Ahora sólo queda conocer una fecha de lanzamiento definitiva... ¡y a devorar!
Legado de Reyes; Heredera
Autora: Gema Bonnín
Editorial: Escarlata Ediciones
Páginas: 448

Sinopsis: Cathlan, un reino que siempre ha gozado de paz y prosperidad, se ve azotado por una catástrofe que cambiará la vida de sus gentes, sin importar su condición social. En consecuencia, nobles y plebeyos se verán condenados a una serie de sucesos que conducirán al país hacia el declive, la masacre y la sumisión. Sin embargo, existe alguien que puede cambiar el rumbo de tan fatal destino. Solo es necesario que reúna la fuerza de voluntad suficiente para atreverse a luchar contra el terror.
Una dinastía centenaria, una guerra constante por el poder y un futuro por el que sacrificarse. Esta es la historia de la que siempre has oído hablar pero que nunca te han contado.
Heredera es la primera parte de la bilogía Legado de reyes.
 No olvidéis que la autora que debutó con La Dama y el Dragón aún no ha acabado con nosotros, y que pronto conoceremos más detalles por parte de Nocturna sobre la segunda y última entrega de Arena Roja... tras lo cual no tendremos que esperar mucho para el desenlace de Legado de Reyes. ¡Nos espera un año movidito!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Alimenta el blog con tus comentarios! Recuerda ser respetuoso con el redactor y lectores y siéntete libre de responder cualquier comentario publicado.

Intentaré responder a todos los comentarios, especialmente a aquellos que formulen dudas o preguntas.

¡Gracias por leernos!