5/10/16

¡Booktráiler y lanzamiento de Magnus Chase #2!

Izquierda: cubierta americana / Derecha: cubierta británica

 El Martillo de Thor, segunda entrega de la saga Magnus Chase y secuela de La Espada del Tiempo aterrizó en librerías americanas y británicas esta misma semana, el martes 4 (y yo aún no he publicado mi reseña de la primera entrega. Soy un blogger desastroso...).

 El universo mitológico de Rick Riordan continúa expandiéndose a través de esta saga de mitología nórdica, y el aclamado autor estadounidense mantiene su impecable ritmo de dos novelas anuales, dado que en primavera publicó El Oráculo Oculto, primera entrega de su nueva saga Las Pruebas de Apolo que llegará a España en noviembre.

 Entre el ajetreo de la escritura y las giras promocionales por todo el país Rick también tiene tiempo para crear expectación entre los fans... y nada mejor para conseguirlo que el recién publicado booktráiler de la novela:



 Poco después Loki se infiltró en el twitter del autor y como le encantan los spoilers filtró algunos de los hilarantes títulos de los capítulos del libro... estas son las publicaciones que el visitante de Asgard compartió en la cuenta del autor:
¡Magnus Chase 2: El Martillo de Thor sale el martes! ¿Quieres echar un vistazo a los títulos de algunos capítulos? Seguro que sí (a Loki le encantan los spoilers).

Loki: ¿Debería filtrar otro título de capítulo del próximo libro de Magnus Chase?
Thor: ¡No! ¡Odio los spoilers!
Loki: ¡Oops! *carcajada de maníaco*

Thor: Loki, si filtras otro título de capítulo de Magnus Chase te juro que...
Loki: ¿Me vas a amenazar con tu martillo perdido?
Thor: ...
Loki: ¡Bwahahaha!

Loki: Shh, Thor está ocupado viendo #LukeCage, así que voy a filtrar otro título de capítulo hoy. ¡Esperad al martes! *ríe maliciosamente*
 
Magnus: Algunos de estos títulos de capítulo son buenos consejos de vida.
Samirah: ... deberíamos reconsiderar nuestras vidas seriamente...

Annabeth: Primo, ¿qué pasa con tus títulos de capítulo? Son como los de Percy...
Magnus: Espera, ¿Hay libros sobre tu novio?

Thor: ¡No más títulos de capítulo! ¡Tenéis que esperar a que el libro salga el martes! He robado el teléfono de Loki y ahora voy a borrar... ¡no! ¡Botón equivocado!


¿Con ganas de haceros con el libro? ¡Aquí os dejo los datos de la edición original!

Magnus Chase and the Gods of Asgard #2: The Hammer of Thor
Autor: Rick Riordan
Editorial: Disney Hyperion (EE.UU.) / Puffin (UK)
Páginas: 528
Publicación: 04/10/16

Sinopsis: Thor’s hammer is missing again. The thunder god has a disturbing habit of misplacing his weapon–the mightiest force in the Nine Worlds. But this time the hammer isn’t just lost, it has fallen into enemy hands.
If Magnus Chase and his friends can’t retrieve the hammer quickly, the mortal worlds will be defenseless against an onslaught of giants. Ragnarok will begin. The Nine Worlds will burn. Unfortunately, the only person who can broker a deal for the hammer’s return is the gods’ worst enemy, Loki–and the price he wants is very high.                                                                            

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Alimenta el blog con tus comentarios! Recuerda ser respetuoso con el redactor y lectores y siéntete libre de responder cualquier comentario publicado.

Intentaré responder a todos los comentarios, especialmente a aquellos que formulen dudas o preguntas.

¡Gracias por leernos!