30/10/16

Cartel IMAX y primer clip de Animales Fantásticos:


 ¿Echabais de menos vuestra dosis diaria de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos? Parece que no hay día en el que tengamos algo que decir al respecto... ¡y bienvenidas sean las noticias! Aunque el avance de hoy no será tan denso como el publicado hace unos días, parece sorprendente que en tan poco tiempo haya tanto material inédito...

 A estas alturas de la lectura ya habréis reparado en el nuevo banner de la película, al inicio de esta entrada, pero la verdadera joya de la corona es el cartel diseñado para salas IMAX, en el que Newt, Queenie, Tina, Jacob, Seraphina, Graves, Mary Lou y Credence parecen mirar fijamente al espectador, invitándole a sucumbir a sus deseos y ver Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos lo antes posible... ¡y si es en calidad IMAX mejor!



 Poco después de mostrar el cartel, Warner Bros decidió mostrarnos el primer clip de la película a través de sus redes sociales... de una forma un tanto inusual. Aprovechando los nuevos emojis de Animales Fantásticos en twitter, nos proponían encontrar una combinación de los tres iconos que desbloquearían, sólo para nosotros y si respondíamos correctamente, el primer clip de la película. Como pista nos daban dos de ellos: el activado por el hashtag #FBQueenie y el emoji de la tarta. Un tercer emoji a nuestra elección era el que teníamos que adivinar, con la única condición de que este debería ser uno de los exclusivos de la película. Resultó tratarse del activado por el hashtag #FBJacob, ¡et voilá! ¡Clip desbloqueado!

 ¿No habéis tenido suficiente? Pues estos spots publicitarios de la película son lo que necesitáis. Estos seis anuncios fueron mostrados en televisión estos últimos días y contienen imágenes inéditas de la película. Dado que no han sido compartidos en internet por Warner Brothers, los compartimos con vosotros por cortesía del canal de Comicbook.com:



¡Sólo 20 días para el estreno!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Alimenta el blog con tus comentarios! Recuerda ser respetuoso con el redactor y lectores y siéntete libre de responder cualquier comentario publicado.

Intentaré responder a todos los comentarios, especialmente a aquellos que formulen dudas o preguntas.

¡Gracias por leernos!