1/10/16

¡Nuevas imágenes de La Bella y La Bestia con Emma Watson y Dan Stevens!


 Desde el estreno de su primer teaser en mayo y su cartel (arriba) en julio, el silencio alrededor de la película live action de La Bella y la Bestia ha sido absoluto, aunque cada vez queda menos para su estreno el próximo 17 de marzo. Hoy, sin embargo, nos llegan nuevas imágenes de este ambicioso proyecto de Disney, en el que Emma Watson y Dan Stevens encarnarán a la Bella y la Bestia respectivamente, dirigidos por Bill Condon y acompañados de Luke Evans (Gastón), Kevin Kline (Maurice), Josh Gad (Lefou), Ewan McGregor (Lumière), Stanley Tucci (Cadenza), Gugu Mbatha-Raw (Plumette), Ian McKellen (Ding Dong) y Emma Tompson (señora Potts).

                                                                                                     En estas imágenes vemos por primera vez a Emma Watson como Bella (como no podría ser de otra forma, rodeada de libros ;) y Dan Stevens como Bestia. Es especialmente revelador este segundo caso ya que jamás habíamos visto caracterizado al protagonista masculino, y ahora podemos hacernos una idea de cómo será en la versión final del film.                                                                                                           Estas imágenes no han sido difundidas por los medios oficiales de Disney, ya que en realidad fueron filtradas por el medio Stitch Kindom, que tras haberlas retirado (aunque demasiado tarde como para evitar que las viese todo internet) afirma que no las ha difundido de forma ilegal, por lo que posiblemente fueron publicadas antes de tiempo, lo cual parece indicar que pronto recibiremos más información de la producción y, (¿por qué no?) un nuevo tráiler, que ya va tocando...

 Aunque estas han sido las noticias más frescas, durante las últimas semanas no han faltado novedades muy vagas y filtraciones por doquier. El único "avance" propiamente dicho es el que Disney ha decidido incluir en la edición especial del 25 aniversario del DVD del clásico animado La Bella y la Bestia, lanzado el pasado 6 de septiembre. Aunque por el momento dicho avance sólo está disponible para quienes compren el DVD, hemos podido ver un pequeño adelanto de lo que contendrá:



 Estaba claro que los contenidos del DVD no iban a continuar siendo secretos durante mucho tiempo, y fue el propio productor de la película, Jack Morrisay, el primero en filtrar en su cuenta de Facebook dos nuevas imágenes: un supuesto logotivo de la película y una imagen extraída del avance del DVD que muestra uno de los ensayos, en el que lo más interesante no son los actores, sino los concept arts que se ven tras ellos... (podéis pinchar en la imagen para verla a tamaño completo).


 De ese avance salen también las dos últimas imágenes de hoy: una que muestra a Lumière y Ding Dong (interpretados por Ewan McGregor e Ian McKellen), y otra perteneciente a uno de los números musicales de Gastón (si es que se conservan los números musicales en este reboot):


 Por último os recordamos que, si os lo perdisteis en su momento, podéis ver este breve teaser compartido en mayo y que a día de hoy supera las 19 millones de reproducciones sólo en su versión original. ¡Menudo éxito!



¡167 días para el estreno!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Alimenta el blog con tus comentarios! Recuerda ser respetuoso con el redactor y lectores y siéntete libre de responder cualquier comentario publicado.

Intentaré responder a todos los comentarios, especialmente a aquellos que formulen dudas o preguntas.

¡Gracias por leernos!