30/10/16

¡Revelada la portada de "Cuando me veas"! Lo próximo de Laura Gallego


 Tengo que admitirlo, Omnia dejó mucho que desear desde mi punto de vista, pero del mismo modo que confieso que la última obra de Laura Gallego no era lo que esperaba, admito que me emociona la perspectiva de que la autora regrese a librerías en 2017 con su nueva novela juvenil Cuando me veas, de la que desde hoy mismo ya conocemos portada...


 La última vez que oímos hablar de Cuando me veas todo eran especulaciones, y la única pista que teníamos era que se trataría de "fantasía ambientada en la actualidad". La nueva y sorprendente portada, además de resultar muy atractiva, parece confirmar mi teoría inicial de que el/la protagonista será, o tendrá la facultad de hacerse, invisible (tratándose de fantasía, suponemos que en el sentido literal de la palabra).

 Cuando me veas llegará en 2017, y lo hará de la mano de Crossbooks, un sello de Planeta responsable de la publicación de obras como El Hogar de Miss Peregrine Para Niños Peculiares o Una Corte de Rosas y Espinas. Su sinopsis y fecha de lanzamiento son aún incógnitas, aunque puede que podamos despejar una de ellas...

 Las redes sociales de Laura Gallego no decidieron compartir hoy la cubierta de la novela por una cuestión de azar, sino que ayer pidieron que la noticia se compartiera 2802 veces entre todas las redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram y Google +). Esta es una práctica común para hacerse virales en redes antes de hacer un anuncio importante, pero lo que a mí me llama la atención no es el método... sino la cifra. 2802 es una cifra demasiado concreta y poco redonda para ser casual, y lo primero que se me pasó por la cabeza es que podría tener algún tipo de relevancia en la historia. Otros sugieren, sin embargo, que podría indicar la fecha de publicación de la novela, que supuestamente se produciría el martes 28 de febrero. Esperamos poder salir de dudas lo antes posible...

¿Emocionados por Cuando me veas?
¡En 2017 en librerías!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Alimenta el blog con tus comentarios! Recuerda ser respetuoso con el redactor y lectores y siéntete libre de responder cualquier comentario publicado.

Intentaré responder a todos los comentarios, especialmente a aquellos que formulen dudas o preguntas.

¡Gracias por leernos!