6/11/16

Calendario de eventos: noviembre 2016

 Llevamos prácticamente una semana de noviembre, y aunque lo único en lo que puedo pensar es en que ya no queda nada para el estreno de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos, hay muchas otras fechas que tendríamos que apuntar en nuestro calendario (como, por ejemplo, la fecha de salida de los libros sobre Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos). Como cada mes os ofrezco mi particular lista de eventos que tendrán lugar a lo largo de noviembre, un mes no exactamente plagado de ellos (ni falta que hace, porque no tenemos tiempo para prestar atención a eventos con tantos lanzamientos por leer). ¿Me he dejado algo? ¡Cuéntamelo en los comentarios!

Día de las Librerías:
Viernes 11


 Por sexto año consecutivo la Confederación Española de Gremios y Asociaciones de Libreros promueven el Día de las Librerías, una jornada de conmemoración del trabajo de los libreros y promoción de la lectura, en el que todas las librerías adheridas al evento abrirán hasta las 22h, aplicarán un 5% de descuento a las compras y organizarán actividades que podéis consultar en la web del evento.

 Este año el evento tendrá lugar el viernes 11, y como tus preguntas siempre tienen un libro por respuesta, será la excusa perfecta para acercarse a nuestra librería más cercana y aprovisionarnos de lecturas para el invierno.

Entregas y fallos de premios:
 En estas fechas debería fallarse el Premio Nacional de Literatura Infantil y Juvenil, que cubriré debidamente cuando llegue el momento. ¿Quién sucederá a Ledicia Costas este año? Falta poco para saberlo...

Estrenos cinematográficos:
                                                                                                                                                                 
Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos / viernes 18
       (Todas las noticias relacionadas aquí)                                                                                                                                                                                                                                        
¡El mes que viene más!
(O no, porque es diciembre y no ocurre gran cosa...)

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Alimenta el blog con tus comentarios! Recuerda ser respetuoso con el redactor y lectores y siéntete libre de responder cualquier comentario publicado.

Intentaré responder a todos los comentarios, especialmente a aquellos que formulen dudas o preguntas.

¡Gracias por leernos!