15/11/16

¡Primer tráiler oficial de La Bella y la Bestia!

Anteriores avances de La Bella y la Bestia aquí.
 ¿Queríamos ver de una vez por todas un tráiler propiamente dicho de La Bella y la Bestia? Dicho y hecho; Disney cumplió ayer nuestros deseos publicando el primer tráiler oficial del reboot en acción real de su clásico musical animado de 1991.

 No queda muy lejos su estreno, el próximo mes de marzo, y por si quedaba duda alguna de que La Bella y la Bestia será uno de los grandes estrenos por esas fechas, este completo tráiler ha sido suficiente como para despejar todas las dudas. ¿Qué os parece a vosotros?

Tráiler en castellano aquí.

 Aunque parece que han sido bastante conservadores con la historia (a simple vista parece una reproducción muy fiel de la película original), a juzgar por este tráiler  La Bella y la Bestia destacará por su dirección artística y su apartado sonoro, exhibiendo en este vídeo un tema muy reconocible que ha conseguido ponernos los pelos de punta en su versión orquestal. Apuntaos el nombre del compositor: Alan Menken.

 Tachamos un día más del calendario, que ya sólo marca 122 días entre el presente y el estreno de la película. En unos meses reviviremos el clásico en las salas de cine con Emma Watson en el papel de Bella y Dan Stevens como una no tan grotesca bestia. ¿Será un reboot que pasará a nuestra memoria o caerá en el olvido como tantos otros antes? 122 días para descubrirlo...
Actualización: Después de que el teaser inicial batiera récords en mayo, el tráiler que os mostramos hoy ha reunido, entre todas sus versiones, más de 127 millones de visualizaciones en sus primeras 24 horas, y estableciendo un nuevo récord histórico al haber superado los tráilers de 50 sombras más oscuras (114 millones) y Star Wars VII (112 millones). Recordemos que ya en su día el teaser había establecido un récord mundial de 91.8 millones, superando al teaser más visto de la historia; el de Star Wars VII (88 millones). ¿Cabe duda de que será todo un éxito?

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Alimenta el blog con tus comentarios! Recuerda ser respetuoso con el redactor y lectores y siéntete libre de responder cualquier comentario publicado.

Intentaré responder a todos los comentarios, especialmente a aquellos que formulen dudas o preguntas.

¡Gracias por leernos!