5/11/16

¡Primeras imágenes oficiales de La Bella y la Bestia (2017)!

¡Primer vistazo a Emma Watson y Dan Stevens como Bella y Bestia en la nueva película de acción real de Disney!


  El medio Entertainment Weekly mostró en exclusiva esta semana las primeras imágenes de La Bella y la Bestia, el reboot de acción real del clásico animado de Disney... aunque más bien debería decir las primera imágenes "oficiales", porque hace algo más de un mes que se filtraron otras que ahora han demostrado ser verídicas (y que podéis ver en esta entrada).

 La popular revista americana incluirá en su próximo número un reportaje sobre la película que Diensy estrenará el 17 de marzo de 2017, aunque ya se han adelantado en su página web publicando su cubierta, para la que han escogido la más icónica de las imágenes posibles, y un breve vídeo en el que uno de los redactores de la revista nos adelanta las claves de su reportaje: 



 Emma Watson destaca en el papel de Bella, pero estará acompañada por otros actores de carne y hueso como Luke Evans (Gastón), Josh Gad (Le Fou) y Kevin Kline (Maurice, padre de Bella). Otros actores, sin embargo, no tuvieron tanta presencia en los sets de rodaje, pues dieron vida a personajes creados por animación y captura de movimiento, como es el caso de Ewan McGregor (Lumière), Ian McKellen (Cogsworth), Emma Thompson (Mrs. Potts) y Gugu Mbatha-Raw (Plumette).

 Dan Stevens encarna en esta nueva visión del clásico a la Bestia, y es imposible clasificarlo en ninguno de los dos grupos anteriores, pues tal y como detalla Clark Collis en el vídeo tuvo que estar presente tanto en el set de rodaje como en un estudio, en ambos casos utilizando tecnología de captura de movimiento para crear los movimientos y expresión facial de Bestia.

 Por cortesía de Entertainment Weekly podemos ver ocho de las imágenes que incluirá el reportaje de su próximo número:


 Parece que la imagen real le sienta bien al clásico animado de Disney, pero no todos los cambios entrarán por los ojos. Según informa Entertainment Weekly, los guionistas decidieron darle un giro a Bella y su padre. En la película original este último era inventor, sin embargo esta vez esa es una característica reservada a su hija, que suele inventar maravillosas máquinas que trabajan por ella para poder pasar más tiempo leyendo. Su padre, en esta ocasión, fabrica cajas de música inspiradas en culturas de todo el mundo, que recuerdan a Bella todos esos lugares a los que no puede viajar al estar tan protegida por su progenitor, que se ha vuelto un poco sobreprotector tras la muerte de su madre.

 ¿Con ganas del estreno de la película? ¡Sólo quedan 126 días!

Fuente:
Artículo en Entertainment Weekly 1
Artículo en Entertainment Weekly 2
Artículo en Entertainment Weekly 3

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Alimenta el blog con tus comentarios! Recuerda ser respetuoso con el redactor y lectores y siéntete libre de responder cualquier comentario publicado.

Intentaré responder a todos los comentarios, especialmente a aquellos que formulen dudas o preguntas.

¡Gracias por leernos!