30/11/16

¿Sabías qué...? Harry Potter en Heathrow

A partir de ahora sólo querréis volar a Heathrow...


 Los pottehead estamos muy bien servidos en cuanto a merchadishing se refiere, pero eso no quita que haya pocos puntos de venta oficiales de Harry Potter que se lucren por vender productos exclusivamente relacionados por la saga. Hasta ahora sólo existían dos propiamente dichos: la tienda del andén 9 y 3/4 en King's Cross y la tienda oficial de Cursed Child cerca del Palace Theatre, ambas en Londres. A estas podemos sumar otros puntos de venta como el Warner Bros Studio Tour, los parques temáticos Universal, el museo de diseño gráfico MinaLima o la exposición itinerante de Harry Potter, pero en ninguno de estos casos la venta de merchandishing es el negocio principal. No obstante (como diría Severus), desde hace dos semanas existe una tercera tienda oficial nacida por y para nuestra saga favorita... y sí, también está en Londres.


 Ha sido bautizada como, simplemente, The Harry Potter Shop, y está localizada en la terminal 5 del aeropuerto londinense de Heathrow, el único sitio al que querréis volar a partir de ahora si visitáis la capital británica...

 Al otro lado del control y con un horario de 5:30am a 10:00pm los siete días de la semana (¡viva el consumismo!), esta tienda es la más variada de todas las que encontrarás en Londres, con una selección de más de 200 productos pottéricos de la saga y películas de Harry Potter, el andén 9 y 3/4, la obra Harry Potter and The Cursed Child y la nueva saga cinematográfica Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos, además de artículos exclusivos de la tienda en Heathrow.


 Tal y como declara Jonathan Coen, director comercial del aeropuerto, «Harry Potter es querido en todo el mundo, y qué mejor lugar para disfrutar de regalos y souvenirs del Mundo Mágico antes de que nuestros pasajeros vuelen al otro lado del planeta. Esperamos que nuestros clientes disfruten de todo lo que la nueva tienda tiene que ofrecer mientras se llevan un poco de magia con ellos».

 No me cabe duda de que la tienda alegrará su viaje a más de uno... y su bolsillo al amigo Jonathan.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Alimenta el blog con tus comentarios! Recuerda ser respetuoso con el redactor y lectores y siéntete libre de responder cualquier comentario publicado.

Intentaré responder a todos los comentarios, especialmente a aquellos que formulen dudas o preguntas.

¡Gracias por leernos!