12/11/16

¡Así es el nuevo cartel de La Bella y la Bestia!


 La semana pasada Disney difundió las primeras  imágenes oficiales de su próximo clásico en acción real; La Bella y la Bestia, y a estas alturas del año me sorprende que aún no haya llegado el primer tráiler oficial (no, el teaser de mayo no cuenta). El estreno de marzo de acerca, y a falta de un vídeo nos llega un nuevo póster que la propia Emma Watson, quien interpreta a Bella en la película, difundió acompañado del mensaje: 
So happy to show all of you the new teaser poster for Beauty and the Beast! I hope you like it.
Love Emma

 No cabe duda de que la imagen es preciosa, y aunque aún no nos hayamos hecho una clara idea de la ambición del proyecto a nivel de guión, el apartado visual brilla por sí sólo en los pocos avances que han decidido mostrarnos.

 Este reboot de La Bella y la Bestia es uno de los estrenos más potentes del primer trimestre de 2017, y con Emma Watson y Dan Stevens en los papeles protagonistas y un reparto de secundarios de lujo confiamos en que la producción esté en buenas manos (Luke Evans, Kevin Kline, Josh Gad, Ewan Mcgregor, Stanley Tucci, Audra McDondald, Gugu Mbatha-Raw, Ian McKellen y Emma Thompson).                                                                                                          Esta reinvención del clásico animado de 1991 (que llegó al mundo de los musicales en 1994) es una más de las muchas que Disney suma a su colección, lo que algunos achacan a una falta de ideas en Hollywood. Cierto es que gran parte de los últimos reboots de clásicos han sido mediocres, y sólo unos pocos han llegado a calar entre el público y ser realmente justificados. ¿En cuál de los dos grupos entra La Bella y la Bestia? Lo veremos el 17 de marzo, aunque yo ya tengo mi apuesta...

¡Quedan 125 días para el estreno!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Alimenta el blog con tus comentarios! Recuerda ser respetuoso con el redactor y lectores y siéntete libre de responder cualquier comentario publicado.

Intentaré responder a todos los comentarios, especialmente a aquellos que formulen dudas o preguntas.

¡Gracias por leernos!