3/12/16

Arena Roja #2 será Arena Negra:

En 2017... *redoble de tambores*
(¿Sabíais que no hay emojis de tambores? Increíble...)

Lee mi reseña de Arena Roja aquí.
 Aún no tenemos en nuestras manos Legado de Reyes: Heredera, la última publicación de Gema Bonnín, pero eso no impide que ya tengamos la mirada puesta en la siguiente, que supondrá el desenlace de la bilogía de ciencia ficción que comenzó en mayo con Arena Roja.


 Se titulará Arena Negra y llegará un año después de la novela que lo empezó todo: en mayo de 2017. Así lo anunció ayer Nocturna Ediciones en un evento en el que mostró algunos de sus lanzamientos para principios de 2017, como es el caso de La Flor de Fuego (mi avance aquí). La editorial declara que ya tienen lista la portada (de hecho, la imagen del título es probablemente un fragmento de la misma), pero como es la reina de la expectación y el sufrimiento han decidido no mostrarla aún...

 Si habéis leído Arena Roja y os ha gustado tanto como a mí, probablemente sospecharéis que no era más que un mero preludio de lo que estaba por llegar. Eso mismo piensa su autora, que ayer declaraba en twitter: 
«Arena Roja es una parte necesaria e imprescindible, pero lo que realmente tiene mi corazón y mi alma es Arena Negra»
 Ya tenemos un motivo más para esperar con ansia el desenlace de Arena Roja, y es que Arena Negra tiene todas las papeletas para conquistarnos no sólo por las expectativas que creó la primera parte y la pasión que transmite su autora, sino porque el mero hecho de estar entre el catálogo de Nocturna es sinónimo de calidad. Es increíble como en poco más de un año Nocturna ha pasado de ser una editorial que apenas conocía a aquella que aglutina a casi todas mis autoras nacionales favoritas (que lo eran ya antes de publicar con Nocturna) y acapara casi toda mi estantería. Iria y Selene, Gema Bonnín, Alba Quintas... traedme a Laura Gallego y prometo que os hago un monumento (jo, como se nota que me estaba quedando la entrada corta y tenía que escribir algo, pero así os hablo de la cuquicidad de Nocturna, que siempre está bien...).

¡Permaneced atentos para más novedades de Nocturna!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Alimenta el blog con tus comentarios! Recuerda ser respetuoso con el redactor y lectores y siéntete libre de responder cualquier comentario publicado.

Intentaré responder a todos los comentarios, especialmente a aquellos que formulen dudas o preguntas.

¡Gracias por leernos!