3/12/16

Avance: La Flor de Fuego, de Alba Quintas

Alba Quintas, autora de La Chica del León Negro, se unirá en abril al Nocturna Squad con La Flor de Fuego:


 Después de enamorarnos con La Chica del León Negro, la joven autora Alba Quintas Garciandia regresará a librerías el próximo mes de abril, y lo hará de la mano de Nocturna Ediciones, que presentó ayer sus novedades para los primeros meses de 2017 y nos ha dejado con la boca (y la cartera) abierta (así que esperad más avances de novedades entre hoy y mañana).

 El anteriormente nombrado por su autora como #ProyectoColumbine toma forma como La Flor de Fuego, una novela con ilustraciones interiores de Estefanía Portillo y portada de Lola Rodríguez. Nocturna no ha desvelado demasiado sobre la novela por el momento, pero esta ya cuenta con la aprobación de autores de la talla de Jordi Sierra, que la califica como «demoledora», o Iria G. Parente (su nueva compi del Nocturna Squad), que declara que la de La Flor de Fuego es «una historia emocionante y asombrosa que dispara crítica social y deseos pacifistas».

 Atentos a la sinopsis oficial de la novela:


 La sinopsis no deja lugar a dudas: parece tan demoledora como declara Jordi. Si estáis convencidos de lo contrario, echadle un vistazo al aesthetic basado en su historia que la autora publicó en redes sociales hace unos días, antes del anuncio oficial por parte de Nocturna. ¡Y no os perdáis las dos primeras ilustraciones de Estefanía Portillo que aparecerán en el interior de la novela!


Contamos los días hasta abril...

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Alimenta el blog con tus comentarios! Recuerda ser respetuoso con el redactor y lectores y siéntete libre de responder cualquier comentario publicado.

Intentaré responder a todos los comentarios, especialmente a aquellos que formulen dudas o preguntas.

¡Gracias por leernos!