10/12/16

Noticias Cuentistas #30: ¡sinopsis y datos de Rojo y Oro!

Anteriores Noticias Cuentistas aquí.
  ¡Bienvenidos a la trigésima entrega de las Noticias Cuentistas! Esa sección en la que os pongo al día de la obra de Iria G. Parente y Selene M. Pascual. Para esta actualización número treinta de la sección ha tocado cambiar la cabecera, porque a partir de ahora y hasta el 16 de febrero el tema en torno al que girará será casi exclusivamente Rojo y Oro, una de las novelas que esperamos con más ganas de 2017... ¡y de la que ya hay sinopsis!

 La que iba a ser la sorpresa navideña de Iria y Selene acabó filtrada por Amazon (junto a los datos que repasaremos más adelante), lo que empujó a las autoras a desvelar la sinopsis de la novela antes de lo previsto. El dios y la amazona que la protagonizarán tienen ahora un nombre y un contexto, y no podía ser más apasionante...

Una fantasía histórica fascinante de las autoras más prometedoras del fantasy en España.

 Así es como se presenta a Iria y Selene en la sinopsis filtrada por Amazon y otros medios. Se ve que su editorial (Alfaguara) las tiene en muy alta estima, aunque la declaración de que se trata de "fantasía histórica" no debe ser malinterpretada, ya que la novela estará ambientada en un mundo ficticio con inspiración grecolatina y no en una etapa de nuestra historia tal y como la conocemos.

 Pero la sinopsis no es lo único que nuestro amigo Amazon ha tenido a bien hacer público. Aunque hasta ahora teníamos una idea aproximada de la longitud de la novela por su número de palabras, estas se materializarán en exactamente 368 páginas, que formarán parte de una edición en tapa blanda a un precio de 16,95€. Si prefieres ahorrarte unos eurillos puedes optar por la edición digital, que solamente costará 7,59€.

A lo que no ha hecho referencia Amazon ni ninguno de los otros medios que han publicado esta información es a las ilustraciones interiores, así que apostaría a que eso será lo próximo que veamos. Al fin y al cabo, Iria y Selene necesitan una nueva sorpresa navideña...

¡68 días para la publicación de Rojo y Oro!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Alimenta el blog con tus comentarios! Recuerda ser respetuoso con el redactor y lectores y siéntete libre de responder cualquier comentario publicado.

Intentaré responder a todos los comentarios, especialmente a aquellos que formulen dudas o preguntas.

¡Gracias por leernos!