12/1/17

Así será la edición especial de Arts & Artifacts:

Lee aquí mi avance original de Arts & Artifacts.
 Los enamorados de la saga de videojuegos The Legend of Zelda vivimos pendientes del lanzamiento de su nueva entrega, pero también de la publicación de Arts & Artifacts, la versión occidental del libro japonés Hyrule Graphics -hasta ahora sólo confirmada en américa por Dark Horse Comics- cuyo contenido ya avancé hace unos meses.

 Desde el lanzamiento de la enciclopedia Hyrule Historia no ha existido ningún otro libro de Zelda, pero con Arts and Artifacts (que estará seguido por Hyrule Encyclopedia como informo aquí), estos volverán por todo lo alto. Y es que Dark Horse mostró esta misma semana la edición especial de Arts and Artifacts, cuya portada abre esta entrada a la derecha de la edición estándar. ¡Nada más y nada menos que una encuadernación de lujo con la empuñadura de la Espada Maestra a tamaño real y en relieve!

 Lo más curioso de esta edición especial es que tendrá una funda de plástico con la vaina de la hoja legendaria impresa, de modo que para abrir el libro deberemos "desenvainar" la Espada Maestra (es gracioso como me incluyo en el "deberemos", como si alguna vez fuera a poder permitírmelo...).

 Por si fueran pocos sus atributos, esta edición especial tendrá los bordes de las páginas dorados, pero su contenido será idéntico al de la edición normal: más de 400 páginas con todas las imágenes promocionales de todos los juegos de la saga (incluyendo algunas inusuales e inéditas y páginas con todos los items de cada uno de los juegos), así como un pequeño avance de The Legend of Zelda Breath of the Wild, el juego más ambicioso de la historia de la saga que saldrá a la venta este año estrenando la nueva consola de Nintendo: la Nintendo Switch (¿alguien más está tan emocionado como yo por su presentación el viernes?).

 Esta edición tendrá una tirada limitada a 10.000 ejemplares y costará el doble de la estándar (cuidado, la cifra puede herir sensibilidades y carteras): $79,99. Ambas ediciones saldrán a la venta simultáneamente el 21 de febrero y ya están disponibles para reserva, aunque no sabemos nada de un posible lanzamiento en España.

 Si queréis echar un vistazo a esta nueva edición en acción y a su contenido, no os perdáis en vídeo que le dedicó en exclusiva el medio IGN. ¡Es una auténtica pasada!



¡A ahorrar vuestras rupias!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Alimenta el blog con tus comentarios! Recuerda ser respetuoso con el redactor y lectores y siéntete libre de responder cualquier comentario publicado.

Intentaré responder a todos los comentarios, especialmente a aquellos que formulen dudas o preguntas.

¡Gracias por leernos!