9/1/17

Nuevo cartel y vídeo de La Bella y la Bestia en los Globos de Oro


 El primer clásico que regresará a la gran pantalla por todo lo alto este 2017 será sin duda La Bella y la Bestia, el reboot de acción real del clásico animado de Disney. Con su primer tráiler a finales del año pasado conquistó a muchos de sus futuros espectadores, pero ahora que su estreno -que tendrá lugar el 17 de marzo- se aproxima, probablemente comenzará a tener mucho más protagonismo en los medios, un protagonismo que reclamó ayer durante la gala de entrega de los Globos de Oro.

 Durante la prestigiosa entrega de premios hubo un hueco (concretamente 30 segundos) dedicados a mostrar un nuevo spot de la película con material inédito... ¡y Emma Watson cantando uno de los conocidos temas de la obra original!



 Claro que, por su brevedad, no incluye mucha novedad, y mucho más destacable en mi opinión es el nuevo cartel revelado poco antes de la gala, en el que vemos por primera vez a muchos personajes... que ya habíamos visto antes, cierto, ¡pero nunca en su forma humana! Hablo, claro está, de la Señora Potts (Emma Thompson), Lumière (Ewan McGregor) o Cogsworth (Ian McKellen), entre otros con más protagonismo como la propia Bella (Emma Watson) y la temible bestia (Dan Stevens). Completan el reparto Kevin Kline (Maurice), Luke Evans (Gaston), Josh Gad (Lefou), Stanley Tucci (Maestro Cadenza) y Gugu Mbatha-Raw (Plumette).

 Por supuesto, no podemos obviar que esta no es la primera vez que oímos a Emma Watson interpretar uno de los temas de la película, y es que unos días antes ya se había compartido mediante las redes sociales de la película un pequeño avance de Something There, que se había filtrado previamente por culpa de... ¿una muñeca? Sí, y una bastante fea además. Esto es lo que pasa cuando envías tus juguetes antes de tiempo y te ves obligado a acelerar la promoción de tu película...

¡67 días para el estreno de la película! 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Alimenta el blog con tus comentarios! Recuerda ser respetuoso con el redactor y lectores y siéntete libre de responder cualquier comentario publicado.

Intentaré responder a todos los comentarios, especialmente a aquellos que formulen dudas o preguntas.

¡Gracias por leernos!