25/1/17

Primer avance en vídeo de Cuando me Veas:


Lee aquí el primer avance de la trama de Cuando me Veas.
 En poco más de un mes la próxima novela juvenil de Laura Gallego se dejará ver en librerías. Será el 28 de febrero cuando caiga en nuestras manos Cuando me Veas, una historia de fantasía urbana de la que sabemos muy poco, aunque cada vez es menos invisible a nuestros ojos a medida que conocemos más información sobre la trama que esconden sus páginas.

 Hoy nos llega un nuevo avance de la novela, y lo hace en un formato muy diferente a lo habitual: como un breve vídeo de medio minuto en el que actores de carne y hueso representan lo que posiblemente serán algunas de las escenas de la novela, con lo que podemos hacernos una idea de qué rumbo tomará la trama.

 Tengo que admitirlo, desde un principio y aún en este momento todavía no las tengo todas conmigo en lo que respecta a esta novela. Conociendo mi historial de amor-odio con las novelas de Laura intento ser cauto. La última vez que esperé con ilusión una de sus obras fue con Omnia, que acabó resultando decepcionante a mis ojos. No obstante, no hace mucho tenía mis dudas con Todas las Hadas del Reino -cuya sinopsis no llamaba especialmente mi atención-, y a día de hoy es una de mis novelas preferidas de todas las escritas por Laura Gallego. ¿Se repetirá esta historia con Cuando me Veas? Espero que sí, aunque no lo sabré hasta que sea publicado el próximo 28 de febrero en la colección Crossbooks de Planeta. ¡Levantad la mano si vosotros también estáis emocionados!


 Sin más preámbulos (jo, cómo se nota que se me estaba quedando la entrada corta...)... ¿queréis echarle un vistazo al vídeo? ¡Pues ahí va! Parece que hay una investigación en el instituto...



 ¿Qué os ha parecido el vídeo? ¡Contadme vuestra opinión! Y recordad; alguien se oculta muy cerca de ti...

¡Quedan 34 días para la publicación de Cuando me Veas!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Alimenta el blog con tus comentarios! Recuerda ser respetuoso con el redactor y lectores y siéntete libre de responder cualquier comentario publicado.

Intentaré responder a todos los comentarios, especialmente a aquellos que formulen dudas o preguntas.

¡Gracias por leernos!