31/1/17

¡Tráiler final y más carteles de "La Bella y la Bestia"!

Todos los avances de La Bella y la Bestia aquí.
 Por mucho que nos quejemos de la creciente tendencia de Disney a recuperar sus clásicos como películas live-action, es innegable que La Bella y la Bestia se ha hecho con nuestra atención desde el minuto uno... que lejos queda ya, pues hoy descubrimos el tráiler final de la que será la película de acción real más larga que Disney ha llevado jamás a los cines (2h y 3min).

Esta madrugada amanecimos con la agradable sorpresa que ha sido el tráiler final de la película, que aterrizará con fuerza en taquilla el próximo 17 de marzo. En realidad, aunque lo tilde de "sorpresa", no ha sido así, puesto que en los días anteriores Disney calentó motores para el estreno del tráiler con un nuevo cartel de la película (derecha) y doce carteles individuales y en movimiento de los personajes principales de la historia, que encontraréis más abajo; Bella (Emma Watson), Bestia (Dan Stevens), el Príncipe (Dan Stevens), Gastón (Luke Evans), Lefou (Josh Gad), Din-Don (Ian McKellen), Lumière (Ewan McGregor), la Señora Potts (Emma Thompson), Garderobe (Audra McDonald), Plumette (Gugu Mbatha-Raw) y Cadenza (Stanley Tucci).

 El nuevo y definitivo tráiler que estáis a punto de ver es, como todos los aperitivos anteriores, visualmente impactante y con un sonido que no se queda por detrás. En esta ocasión podemos escuchar por primera vez la nueva versión del tema Beauty and the Beast, interpretado por Ariana Grande y John Legend (estoy deseando que el álbum salga en Spotify para poder escucharlos todos):


 Volviendo de nuevo a los carteles, he aquí los prometidos doce personajes, que posan estáticos en estas imágenes pero cobrarán vida si pulsáis sobre cada uno de los carteles para ver su versión en movimiento. Personalmente, creo que la versión tradicional de los carteles tiene mucho más encanto... 
¡Haz click en cada cartel para ver su versión en movimiento!

Y además...
 Josh Groban, artista y compositor multi-platino, se une a la banda sonora de la película interpretando Evermore, un tema inédito compuesto para la ocasión. Se suma a los ya confirmados Ariana Grande y John Legend (que intepretan la nueva versión de Beauty and the Beast que escuchamos en el tráiler), además de Céline Dion, que en esta ocasión estará detrás de otro tema inédito titulado How does a moment last forever.

 No debemos obviar que, además de todos estos artistas invitados, la propia Emma Watson pondrá voz a multitud de canciones como Bella, y precisamente una de esas canciones la escuchamos por primera vez en el spot de los Globos de Oro... ¡que llega ahora en castellano! ¿Intrigados por saber cómo suena?


¡Quedan 45 días para el estreno!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Alimenta el blog con tus comentarios! Recuerda ser respetuoso con el redactor y lectores y siéntete libre de responder cualquier comentario publicado.

Intentaré responder a todos los comentarios, especialmente a aquellos que formulen dudas o preguntas.

¡Gracias por leernos!