19/2/17

Booktráiler definitivo de "Cuando me veas", de Laura Gallego:


 El día 28 febrero se despedirá, no sin antes dejarnos en librerías la última invención de Laura Gallego; la esperada novela juvenil de fantasía urbana Cuando me veas, cuyas novedades llevamos siguiendo muy de cerca desde que se anunció su publicación. Hoy nos llega su booktráiler definitivo, que muy en la línea de los avances previos nos sumerge en la trama de la novela a través de actores de carne y hueso que viven en primera persona lo que ocurre en el instituto.

 Antes de nada, y teniendo en cuenta que este es, posiblemente, el último avance de la novela antes de su lanzamiento en poco más de una semana, hagamos un repaso a su ficha actualizada:

Cuando me veas
Autora: Laura Gallego
Editorial: Planeta (Crossbooks)
Páginas: 368
Publicación: 28/02/27

Sinopsis: ¿Quién o qué es? ¿Qué intenciones tiene? ¿Una amenaza desconocida o una luz en la oscuridad? ¿Tiene algo que ver con el caso del “chico de la azotea”?
Extraños sucesos inexplicables. Un secreto. Una muerte repentina. Una investigación. ¡Descubre qué hay detrás!

 Queda poco para que se destapen todos los misterios del otrora conocido como Proyecto Storm. Si el booktráiler final que ha aparecido hoy responde a vuestras preguntas o crea aún más vosotros lo decidiréis... cuando lo veáis. 



 Visto el tráiler, no es mal momento para repasar los dos avances previos. El primero lo incluí en el mi más reciente avance de la novela, pero el segundo nunca se ha visto por los lares de Lectureka. ¡Echadles un vistazo!

 He de decir que veo en los vídeos más potencial del que realmente demuestran, y una vez más no aportan demasiado a lo que ya conocemos de la trama. Sé, aún así, que acabaré haciéndome con la novela en cuanto salga y que, como con todas las novelas de Laura Gallego con las que tengo pocas expectativas, probablemente me lleve una sorpresa.

Ese laísmo me ha dolido...

¡Quedan nueve días para la publicación de Cuando Me Veas!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Alimenta el blog con tus comentarios! Recuerda ser respetuoso con el redactor y lectores y siéntete libre de responder cualquier comentario publicado.

Intentaré responder a todos los comentarios, especialmente a aquellos que formulen dudas o preguntas.

¡Gracias por leernos!