18/2/17

Calentando motores para "La Bella y la Bestia":


Todos los avances de La Bella y la Bestia aquí.
 El 17 de marzo se acerca a pasos agigantados, y con él el regreso del clásico de Disney La Bella y la Bestia. Mientras millones de futuros espectadores esperan ansiosos poder ver a Emma Watson y Dans Stevens encarnando en pantalla lo que antes eran solamente dibujos en movimiento, Disney continúa colgando la zanahoria delante de sus narices. No han podido dejar pasar San Valentín sin aprovecharlo para hacer márketing de la película (Amazon llegó a incluir rosas con sus pedidos como parte de la promoción), pero también soltaron prenda de varias novedades que hasta ahora no habían salido a la luz (como el nuevo cartel IMAX sobre estas líneas).

 La banda sonora de la película, compuesta por Alan Menken y con gran reconocimiento (hasta el punto de convertir La Bella y la Bestia en un musical de Broadway) saldrá a la venta finalmente el próximo 10 de marzo. Sonará muy familiar para los fans del largometraje animado original, pero entre sus 52 temas (en la versión deluxe) habrá algunos completamente nuevos, y otros que han cambiado un poco desde la última vez que los escuchamos...
 

Ariana Grande y John Legend toman el relevo a Céline Dion y Peabo Bryson como intérpretes del reconocido tema Beauty and the Beast. El el vídeo superior somos testigos de un pequeño avance de esa canción: la única que podréis escuchar si reserváis ahora la banda sonora en plataformas digitales como ITunes. Aun así no supone un gran incentivo, porque mucho antes de este anuncio la canción ya estaba disponible en Spotify. ¡Haz click en la imagen para escucharla!




 Además de escuchar algo mas de la película, también hemos podido ver. Más concretamente, nos han ofrecido un vistazo tras las cámaras con el vídeo Bringing Beauty to Life, en el que además las declaraciones de los actores protagonistas y el director de la producción (Bill Condon) arrojan luz sobre la cara desconocida de tan querida historia. No os perdáis tampoco el nuevo spot televisivo Valiente (este en castellano). ¿Satisfechos con el doblaje?



 Cierro el avance de hoy con un poco de humor. Y es que muchos seguimos viendo en Bella a Emma Watson, la maravillosa actriz que interpretó a Hermione en las adaptaciones cinematográficas de la saga Harry Potter. ¿No debería entonces estar acompañada de Voldemort? Eso pensaron en el canal de Youtube Pistol Shrimps al publicar Beauty and Lord Voldemort, una parodia del tráiler de La Bella y la Bestia en el que se ha colado Voldemort, con un muy buen (e hilarante) resultado. ¡Echadle un vistazo!

¡Quedan 27 días para el estreno!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Alimenta el blog con tus comentarios! Recuerda ser respetuoso con el redactor y lectores y siéntete libre de responder cualquier comentario publicado.

Intentaré responder a todos los comentarios, especialmente a aquellos que formulen dudas o preguntas.

¡Gracias por leernos!