28/2/17

¡Cuando me Veas ya está aquí!


 El día ha llegado, se veía venir, A partir de hoy, 28 de febrero, veréis en librerías Cuando me Veas, la nueva incursión de Laura Gallego en la fantasía urbana. Casi al lanzamiento han esperado Laura y los administradores de sus redes sociales para mostrar la sinopsis final y el diseño completo de la cubierta, que nos llega a través de Idhún.net.

 Es interesante el trabajo que Crossbooks ha hecho con la edición. Si el diseño de la portada me pareció muy apropiado en su día, mi opinión no es diferente con la parte posterior de la cubierta. La sinopsis se presenta a modo de periódico; Voces, el diario del instituto. Un artículo escrito por Salima El Hamidi nos revela los extraños sucesos que acontecen en el centro... ¿Quieres leerlo? ¡Ampliamos!


 Muchos tendréis ya el libro en vuestra estantería (si es que no lo estáis devorando en estos momentos), y otros lo tendremos muy pronto. Como fan a quien Laura ha dado muchas alegrías y unas pocas decepciones tengo mucha curiosidad por conocer a fondo su nueva publicación... y si esta está firmada, ¡mejor!

 Y es que gracias a una promoción de La Casa del Libro, las primeras 800 personas en comprar la novela a través de su página web recibirán la novela firmada por la autora. ¡Corre que aún quedan! Puedes comprarla aquí, lo que no supone ningún coste adicional (a excepción de los gastos de envío, si no puedes recogerlo en tienda).


 Estas últimas fotos compartidas en redes sociales muestran el arduo trabajo que supone firmar 800 ejemplares (sin dedicatoria, que hay que acabar antes de publicar la siguiente). Conociendo a sus ávidos lectores, muchos habrán terminado la lectura en menos tiempo del que habrá invertido ella en firmar todos esos libros, y es que si la novela es tan adictiva como promete, no durará mucho en nuestras manos...

¡Se acabó la cuenta atrás! ¡Muy pronto reseña en Lectureka!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Alimenta el blog con tus comentarios! Recuerda ser respetuoso con el redactor y lectores y siéntete libre de responder cualquier comentario publicado.

Intentaré responder a todos los comentarios, especialmente a aquellos que formulen dudas o preguntas.

¡Gracias por leernos!