7/2/17

EXCLUSIVA: lee los primeros capítulos de El Juego de la Corona

 
«No juegues limpio. Si eres listo, concebirás el Juego como una partida de ajedrez».
 El 27 de febrero sólo un encantador podrá servir al zar de Rusia, y sólo uno podrá vencer en el mortal Juego de la Corona que nos propone Nocturna Ediciones, que entre sus novedades de este mes presenta la primera entrega de la bilogía de Evelyn Skye, que llega directamente desde EE.UU. traducida al castellano por Marta Torres Llopis. 

 Gracias a la amabilidad de la editorial hoy podréis leer por primera vez el comienzo de la novela, que encontraréis un poquito más abajo. Si ya la conocéis, ¡adelante, id a por él! Si no, quedaos un rato más aquí arriba y dejad que aporte un poco de contexto:
El Juego de la Corona I
Autora: Evelyn Skye
Traducción: Marta Torres Llopis
Editorial: Nocturna Ediciones
Páginas: 431
Publicación: 27/02/17

Sinopsis oficial: IMAGINA Y SE HARÁ REALIDAD. NO HAY LÍMITES.
Vika Andréieva puede invocar la nieve y convertir la ceniza en oro. Nikolái Karimov puede ver a través de las paredes y crear puentes de la nada. Ambos son encantadores, los dos únicos de Rusia, y el zar necesita uno de consejero. Sólo uno.
En el pasado, la convivencia de varias personas con habilidades mágicas en la corte ocasionó grandes rivalidades y conflictos. Por eso se creó el Juego de la Corona, un duelo de hechizos donde sólo hay dos opciones: ganar y convertirse en el mago imperial... o perder y ser ejecutado.       

¿Una competición mortal en la que sólo puede haber un ganador? Es cierto que no parece nada nuevo, pero si trasladamos el concepto a la Rusia zarista y los contendientes son dos magos que compiten por servir a la corona o morir para evitar conflictos imperiales, todo adquiere mucho más interés. A falta de unos días para tener el libro en nuestras manos, cruzamos los dedos para que esta prometedora historia alcance el nivel que auguran los primeros capítulos que estáis a punto de leer, y si es así... ¡que la segunda parte de la saga llegue pronto! The Crown's Fate cerrará la saga esta primavera (en inglés) y Nocturna lo traerá a España en otoño.


Para más información, consulta la ficha de El Juego de la Corona en Nocturna Ediciones.


 ¡Empieza a leer El Juego de la Corona!
Pincha para leer en pantalla completa o descargar ↓

1 comentario :

  1. Le tengo demasiadas ganas a La reina roja y sus continuaciones, creo que esta novela me va a enganchar mucho así que por desgracia no puedo leer este primer capítulo para no hacerme spoiler pero, sin duda, os sigo. Un saludo.

    ResponderEliminar

¡Alimenta el blog con tus comentarios! Recuerda ser respetuoso con el redactor y lectores y siéntete libre de responder cualquier comentario publicado.

Intentaré responder a todos los comentarios, especialmente a aquellos que formulen dudas o preguntas.

¡Gracias por leernos!