3/3/17

Así es la portada de Arena Negra:


 El próximo mes de mayo Faith volverá a la arena en Arena Negra, esperada continuación de Arena Roja (que en 2016 se coló entre nuestras mejores lecturas del año) y fin de la bilogía escrita por Gema Bonnín y publicada por Nocturna Ediciones.

 Llegará un año después de la novela que lo empezó todo, y aunque respecto a la fecha de publicación sólo podemos hacer suposiciones, desde hoy mismo conocemos la cubierta con la que llegará a librerías (por si no habíais sido lo suficientemente perspicaces, es la imagen gigantesca que abre entrada).                                                La imagen, obra del estudio 5doctubre, es relativamente similar a la cubierta de la primera entrega (derecha), aunque en esta ocasión Faith nos da la espalda para enfrentarse al peligro (y la sangre, obviamente, no podía faltar).                                      Aunque hayamos disfrutado mucho de Arena Roja, siempre sentimos que faltaba algo... y ese algo será Arena Negra, una novela que, según la propia Gema, lleva escrita ya dos años, y está ahora más cerca que nunca de caer en nuestras manos. ¿Preparados?
 Como no podía ser de otra manera, en Lectureka! haremos un seguimiento exhaustivo de todas las novedades que Nocturna tenga a bien mostrarnos antes del lanzamiento, aunque los impacientes que llevéis poco tiempo por aquí o no conozcáis aún la saga podéis ir abriendo boca con mi reseña de la primera entrega.
Lee aquí mi reseña de Arena Roja.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Alimenta el blog con tus comentarios! Recuerda ser respetuoso con el redactor y lectores y siéntete libre de responder cualquier comentario publicado.

Intentaré responder a todos los comentarios, especialmente a aquellos que formulen dudas o preguntas.

¡Gracias por leernos!