7/3/17

Se acerca La Flor de Fuego:

Lee aquí mi avance original de La Flor de Fuego.

 Contamos los días para la publicación de La Flor de Fuego (quedan exactamente 27), y en poco tiempo podremos oler y leer la nueva obra de Alba Quintas, a quien en este blog conocemos y adoramos por ser la autora de La Chica del León Negro, una de mis novelas favoritas de los últimos años.

 Las últimas semanas han sido un constante goteo de novedades por parte de Nocturna (aka la editorial del hype), y sumándome al gran anuncio de hoy he decidido hacer un breve repaso de dichas novedades de cara al inminente lanzamiento... y comenzamos con dos de las ilustraciones interiores (obra de Estefanía Portillo). La de la izquierda forma parte de una prueba de la maqueta de la novela (pinchad en la imagen para verla en grande y leer el texto), mientras que la de la derecha es un poquito más especial...


...y es que hoy la vieron por primera vez nuestros ojos, junto con el anuncio de que habría seis presentaciones de la novela; en Málaga, Barcelona, Madrid, VIGO (¡¡!!), Zaragoza y Valencia. Pero como en Nocturna les gusta obsequiarnos con cosas bonitas, el marcapáginas que figura en la fotografía será regalado a todos los asistentes de dichas presentaciones (y luego preguntáis que por qué queremos tanto a Nocturna...).

 Como guinda del pastel, hemos podido ver una pequeña parte de lo que encierra La Flor de Fuego... no son todavía los primeros capítulos, pero sí tres citas que pueden ser bastante reveladoras si leéis atentamente...


 ¿He dicho guinda del pastel? Quizás me haya dado demasiada prisa en terminar, ¡porque aún hay más! La música y la lectura nunca han congeniado mal, y por eso Alba Quintas y Nocturna comparten por nosotros una lista de reproducción de Spotify con la que sería la banda sonora de La Flor de Fuego: una serie de temas de artistas como U2, los Beatles, Nirvana o Placebo. Personalmente me lo guardo para cuando comience la lectura, pero si queréis ir abriendo boca podéis acceder a la lista de reproducción pinchando en la siguiente imagen:


 Confieso que mi lista de lecturas pendientes es ya larga y hasta las vacaciones no hará más que crecer, pero no me cuesta admitir que en cuanto La Flor de Fuego llegue a librerías se convertirá en una prioridad. Queda ya menos de un mes, y si aún no sabes a qué te enfrentarás con esta novela, encontrarás más información en mi primer avance de la misma.

¿Con ganas de esta nueva lectura?

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Alimenta el blog con tus comentarios! Recuerda ser respetuoso con el redactor y lectores y siéntete libre de responder cualquier comentario publicado.

Intentaré responder a todos los comentarios, especialmente a aquellos que formulen dudas o preguntas.

¡Gracias por leernos!