18/3/17

¡Ya en cines La Bella y la Bestia!

Todos los avances de La Bella y la Bestia aquí.
 La Bella y la Bestia lleva ya un día en cines, y en ese tiempo ya se ha ganado el favor de muchos de los espectadores que han pasado por taquilla. Otros aún nos quedamos con las ganas, y por eso la entrada de hoy es último de nuestros avances de la película, en el que recopilamos todas las novedades de los últimos días; clips, videoclips, making offs y todo tipo de material que ha salido a la luz desde nuestro último avance. Be our guest, relájate, y disfruta antes de poder hacerlo en la sala de cine.

Banda sonora y videoclips:
 Ninguna película de Disney, y menos aún la que tenemos entre manos, sería nada sin su banda sonora. Sin haberla visto aún ya no podemos quitárnosla de la cabeza, y para agravar la situación ya está disponible en Spotify y en plataformas digitales... lo que supone que podemos escuchar por primera vez los temas inéditos de la película, incluyendo How does a moment last forever, de Céline Dion.

 Aunque ya habíamos escuchado Beauy and the Beast, el tema principal ahora interpretado por Ariana Grande y John Legend, ahora además podemos verlo en forma de videoclip, así como la versión en castellano interpretada por Bely Basarte... quien también dobla a Bella durante las canciones de la película, mientras que Michelle Jenner lo hace en las parte no cantadas. Ellas protagonizan el último vídeo de Disney España sobre el doblaje de la película. ¡Echadle u vistazo!





Clips:
 Si preferís llegar al cine sin haber visto una sola escena de la película, ¡saltaos este apartado! Estos cuatro clips (el último de ellos solamente en inglés) son lo único que podremos ver desde la comodidad de nuestra casa, por si los tráilers no hubieran sido suficiente para convencernos...

¿El señor del primer clip no os recuerda un poco a Neville? Porque ambos son muy olvidadizos...



Dos galerías que no te puedes perder:
 Estos dos artículos exclusivos del medio Entertainment weekly harán las delicias de aquellos que, como yo, disfruten apreciando los pequeños (y no tan pequeños) detalles de cada película. Pinchando en cada una de estas dos imágenes accederéis a See the Beauty and the Beast Costumes Up Close Beauty and the Beast: See the Magical Fairy-Tale Sets, dos galerías de imágenes que muestran arte conceptual de los vestuarios y escenarios de la película respectivamente.



Y además...
 Para cerrar la entrada de hoy, estos vídeos detrás de las cámaras, spots y avances son los últimos vídeos de visualización obligada para todos los fans de La Bella y la Bestia:


¡Próximamente habrá reseña de la película en Lectureka!

1 comentario :

  1. Hola! Tengo muchísimas ganas de ver esta nueva edición de La Bella y La Bestia, justo ahora acabo de ver un clip con 10 datos curiosos sobre la película. Espero hacerlo pronto!
    Un beso

    ResponderEliminar

¡Alimenta el blog con tus comentarios! Recuerda ser respetuoso con el redactor y lectores y siéntete libre de responder cualquier comentario publicado.

Intentaré responder a todos los comentarios, especialmente a aquellos que formulen dudas o preguntas.

¡Gracias por leernos!