19/6/17

Flores en el asfalto [cortometraje]

 Me enorgullece presentar un proyecto que, si bien diverge mucho del contenido habitual del blog, espero que encontréis de vuestro agrado. No es un secreto mi afición por la creación audiovisual en todas sus dimensiones, y por eso hoy os traigo el cortometraje Flores en el asfalto, una creación para la que he colaborado con mis compañeros Alberto Valle, Alejandro Dopazo y Guilherme Faria.


 Aunque no suelo compartir en internet los vídeos en los que trabajo, y quizás este que hemos grabado a contrarreloj en las pausas para comer del instituto no sea lo mejor que hemos hecho, sigo muy orgulloso del resultado obtenido y, ante todo, de su mensaje. Partiendo de una idea colectiva desarrollada en forma de guion por Alejandro y yo mismo, filmamos un cortometraje con una importante carga literaria. Durante el vídeo escucharéis la poesía de mi compañero Alberto, que espero que os llegue al corazón tanto como a mí. Sus versos son el complemento perfecto para una breve historia cuyo mensaje está muy claro para unos y es confuso para otros. Si al menos somos capaces de transmitiros algo, habremos hecho bien nuestro trabajo.

 El propio Alberto, nuestro poeta, es el actor protagonista, con Alejandro en un papel secundario y Guilherme y yo como figurantes. Guilherme se encargó en esta producción de las tareas de gestión y el registro de todas las tomas grabadas, mientras que mi nombre está detrás de toda la parte audiovisual; planificación de escena, edición, sonido, efectos especiales, fotografía, diseño gráfico...

 Hechas las presentaciones, disfrutad de nuestro cortometraje. ¡Agradeceríamos un montón el feedback!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Alimenta el blog con tus comentarios! Recuerda ser respetuoso con el redactor y lectores y siéntete libre de responder cualquier comentario publicado.

Intentaré responder a todos los comentarios, especialmente a aquellos que formulen dudas o preguntas.

¡Gracias por leernos!