23/7/17

¡Primer tráiler de Wonderstruck!

Lee aquí mi primer avance de Wonderstruck.
 La adaptación cinematográfica de Wonderstruck (Maravillas, en España) llegará a cines selectos el 20 de octubre. Desconocemos aún si esa fecha coincidirá también con su estreno en España, pero sí sabemos que ya tiene distribuidora en nuestro país; Diamond Films. Hoy, además, nos llega el primer tráiler de la película de la mano de Amazon Studios.
 

La novela original de Brian Selznick narraba la historia de dos niños sordos de los años veinte y setenta respectivamente; una de ellas con ilustraciones y la otra con narración tradicional. En su salto a la pantalla, dirigido por Todd Haynes y con guion del propio Selznick, descubriremos una de estas historias en blanco y negro y sin diálogos y la otra a todo color y con voces. Las primeras críticas de la película tras su debut en el festival de Cannes la sitúan a la altura de la novela que representa, aún con la parte fundamental de su narrativa adaptada al formato cinematográfico..

 Todos esos conceptos cobran vida en el primer tráiler de la película revelado ayer por Amazon Studios, productora de la película. Oakes Fegley, Millicent Simonds y Juliane Moore son los encargados de dar vida a los personajes protagonistas de la película como Ben, Rose y   Lillian Mayhew respectivamente.

 Los lectores de la novela reconocerán en este tráiler algunas de las escenas más icónicas de la novela, trasladadas a la pantalla con la máxima fidelidad posible garantizada por la firma del autor en el guion. Cuento los días para su estreno en cines, y permanezco atento para seguir informando de todo detalle relevante que se deje caer sobre la producción.

¡89 días para el estreno!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Alimenta el blog con tus comentarios! Recuerda ser respetuoso con el redactor y lectores y siéntete libre de responder cualquier comentario publicado.

Intentaré responder a todos los comentarios, especialmente a aquellos que formulen dudas o preguntas.

¡Gracias por leernos!