8/10/17

¡Vuelve a ver la presentación de Ladrones de Libertad en Vigo!


 Aunque mi reseña de Ladrones de libertad aún tendrá que esperar unos pocos días, lo que hoy os traigo es incluso mejor, puesto que nada de lo que yo os diga os convencerá de leer la novela más que lo que salga de la boca de las propias Iria y Selene.

 Un año más he asistido a la presentación en Vigo de la última entrega de la saga Marabilia, y un año más me han permitido inmortalizar el encuentro completo para el posterior disfrute de los lectores y lectoras que no hayáis podido estar allí o simplemente queráis revivir la experiencia.

 Fue el pasado sábado 30 de septiembre cuando la Casa del Libro de Vigo acogió a decenas de fans de Seliria, cada vez más numerosos, en la que fue la primera presentación de la novela y en la que estuvieron acompañadas por nada menos que Ledicia Costas, la prolífica y prestigiosa autora gallega a la que sin duda conoceréis. Pocas veces vemos a tres autoras a las que tanto admiramos sentadas en una misma mesa hablando de literatura, ¡por lo que no os podéis perder el vídeo íntegro de la presentación que os dejo a continuación!


 Tras el evento que acabáis de ver (y si no lo habéis hecho, dejad de leer y dadle al play), Iria y Selene firmaron uno a uno los ejemplares de todos los asistentes y nos obsequiaron con marcapáginas, colgantes con aspecto de brújula y una postal con la preciosa ilustración de Jared y Nadim realizada por Lehanan Aida. 

 Además de tener en su catálogo a muchas de nuestras autoras preferidas, en Nocturna también son muy detallistas con sus lectores, y eso, por supuesto, nos encanta.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Alimenta el blog con tus comentarios! Recuerda ser respetuoso con el redactor y lectores y siéntete libre de responder cualquier comentario publicado.

Intentaré responder a todos los comentarios, especialmente a aquellos que formulen dudas o preguntas.

¡Gracias por leernos!